Cómo deshacerte de la electricidad estática

Cómo deshacerse de la electricidad estática. A pesar de ser algo peligrosa y tu peor enemiga en invierno, la electricidad estática puede resultar bastante divertida. Cabello erizado, sacudidas sorpresa, peleas por la sacudida más grande y faldas que se pegan a tus muslos (está bien, principalmente es divertido). Cuando has alcanzado tu cuota de excitación con la electricidad estática, existen varias formas simples de vivir una vida sin sobresaltos. (Bien, eléctricamente hablando).

Paso 1

¡Saca tu viejo humidificador! La mayoría de las personas los utilizan para los bebés o los niños propensos a tener asma, pero estas máquinas silenciosas pueden ser de mucha ayuda en los meses secos de invierno. La estática viene cuando hay mucho aire seco, utiliza el humidificador para bombear la humedad necesaria en los cuartos de tu casa o en el negocio.

Paso 2

Humedece tu cuerpo. ¡El aire no es lo único que es seco! La loción para manos o corporal después de la ducha evitará que tu piel seca recoja sacudidas.

Paso 3

Toca metal con metal. ¿Estás disgustado y cansado de ser sacudido por el pomo de la puerta, el grifo de la cocina o el toallero? Sacrifica otro elemento metálico para que se cargue en otro lugar que no sea tu cuerpo. Por ejemplo, si abres una puerta introduce tu llave en la cerradura antes de girar la manija. El metal sobre metal cargará con la sacudida, dejándote en paz.

Paso 4

Sé antiestático. Este paso es mejor que lo utilices en el trabajo en lugar de en los aparatos eléctricos de cualquier entorno. Compra alfombras y mantas antiestáticas y ten a mano un pulverizador antiestático para utilizarlo y conseguir una oficina sin sacudidas.

Paso 5

Haz muchas compras. Bien, no exactamente. La verdad es que lo estático es mucho más atractivo que lo sintético. Si tu armario tiene una gran falta de ropa de fibra natural, ¡parece que tendrás que hacer muchas compras después de todo! Lo mismo se puede decir de los pijamas y las sábanas. Si te sacudes y te vuelves un mosquito en la luz, ¡prueba a llevar pijamas de algodón en la cama o... atreviéndome a decirlo...nada!

Paso 6

Elimínalo. Se dice que las toallitas para secadoras son eliminan maravillosamente la electricidad estática. ¿Tienes alguna media impactante? Dales unos pocos golpes con una toallita. Introduce una en tu abrigo de invierno para evitar las chispas de los apretones de manos. Esto también podría ayudar cuando entres y salgas del vehículo. ¿Y el mejor uso para una toallita para secadora? ¡Frota una sobre la pantalla de tu televisor para reducir la electricidad estática y alejar el polvo!

Más reciente

×