DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo destapar el drenaje de una tina de baño con agua estancada

Una bañera con el drenaje tapado es frustrante. Convierte el darte una ducha o un baño de tina en una experiencia menos que relajante. Los drenajes de bañera son susceptibles a taparse debido a su construcción. La atarjea del drenaje atrapa y mantiene cabello, jabón y residuos de champú que son los causantes de las obstrucciones. Agravando la situación, la plomería de las bañeras están por debajo del piso y es inaccesible. Particularmente cuando la tina esta en el segundo piso. Y aunque el agua estancada hacer ver el trabajo aún más espeluznante, los destapacaños trabajan más efectivamente cuando la copa de goma está cubierta con agua.

Instrucciones

Comstock Images/Comstock/Getty Images
  1. Ponte los guantes de hule. Remueve cualquier material visible bloqueando el drenaje y deséchalo.

    Loading ...
    Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
  2. Con un trapo húmedo bloquea el desbordador de la tina. Coloca la copa del destapacaños sobre el drenaje, Asentándolo firmemente sobre el drenaje.

    Photos.com/Photos.com/Getty Images
  3. Aplica una rápida presión hacia abajo sobre el destapacaños, Aplastándolo por completo y luego jalando el destapacaños hacia arriba rápidamente. repite el movimiento hacia arriba y hacia abajo 10 o 15 veces. Si el destapacaños se separa del drenaje, asiéntalo una vez mas sobre el drenaje y repite el proceso.

    George Doyle/Stockbyte/Getty Images
  4. Remueve y desecha cualquier material extraído por el destapacaños. Si la tina se desagua libremente y ya no parece estar tapado, haz correr agua caliente por el drenaje varios minutos para disolver cualquier residuo.

    Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
  5. Remueve el trapo del desbordador si el destapacaños no desatoro el tapón. Usa un destornillador para remover los tornillos de la cubierta del desbordador. Quita el mecanismo adjunto para el tapón del drenaje, permitiendo suficiente espacio para la víbora de plomero.

    Ryan McVay/Photodisc/Getty Images
  6. Inserte el extremo de la víbora de plomero dentro de la apertura del desbordador. Extienda la víbora hacia abajo de la tubería hasta que encuentres resistencia de la obstrucción.

    Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images
  7. Gira la manivela de la víbora en dirección de las manecillas del reloj. Trabajando el extremo de la barrena dentro de la obstrucción. Si la obstrucción no se resquebraja y baja por el tubo. Jala hacia atrás la víbora para intentar jalar la obstrucción afuera de la apertura del desbordador.

  8. Saca la víbora y la obstrucción resultante por la apertura del desbordador. Deshecha la obstrucción. haz correr agua caliente por el drenaje por varios minutos para disolver y remover cualquier residuo. reemplaza la cubierta del desbordador. Enjuaga la víbora y rebobínala para su almacenamiento.

Loading ...

Necesitarás

  • Guantes de hule
  • Cubeta
  • Trapo
  • Destapacaños
  • Desatornillador
  • Víbora de Plomero
Loading ...