X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo destapar un inodoro con vinagre

Los inodoros tapados son un tema común relacionado con el mantenimiento. Hay muchos productos en el mercado que lo resuelven, pero son cáusticos y no amistosos con el medio ambiente. Haz un remedio "verde" a partir de productos que probablemente tengas en tu despensa. Unos pocos productos del hogar pueden hacer que tu inodoro fluya libremente en cuestión de minutos sin dañar ni el medio ambiente ni tu piel.

Instrucciones

  1. Usa el émbolo en el inodoro para destaparlo o por lo menos minimizar la cantidad de agua.

    Loading ...
  2. Si el inodoro está lleno de agua, retira parte de ella. Esto hará que el vinagre sea más efectivo.

  3. Vierte en el inodoro una taza de bicarbonato de sodio.

  4. Inmediatamente después, vierte una taza de vinagre.

  5. Deja que se asienten durante cinco minutos, luego tira la cadena. Ahora, tu inodoro debe estar destapado.

Loading ...

Consejos

  • Si el remedio compuesto por vinagre y bicarbonato de sodio no es eficaz, otro remedio casero es una mezcla de agua hirviendo y detergente para vajilla. Vierte aproximadamente un cuarto de taza de detergente dentro del inodoro. Hierve una tetera llena de agua. Vierte el agua hirviendo dentro del inodoro. Esto debería disolver cualquier sólido orgánico.

Necesitarás

  • Un émbolo
  • Vinagre
  • Bicarbonato de sodio
  • Detergente para lavar vajilla
Loading ...