Cómo detener la actividad paranormal que ocurre en tu casa

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Muchas personas escuchan ruidos en sus casas durante la noche o encuentran objetos inexplicablemente fuera de lugar. Por lo general estos pequeños sucesos pueden ser ignorados. Sin embargo, si estas cosas comienzan a ocurrir con frecuencia o los sonidos que se escuchan durante la noche se transforman en ruidos fuertes y molestos, es posible que desees tomar medidas para detener la actividad paranormal que ocurre en tu casa.

Paso 1

Contacta a un sacerdote o a un pastor y pídele que bendiga tu hogar. Bendecir una casa traerá protección y puede ahuyentar a cualquier espíritu o presencia que se encuentre en ella.

Paso 2

Purifica tu hogar con agua bendita. Rocíala por toda tu casa, especialmente en puertas y ventanas. También puedes rociar agua bendita alrededor del jardín de tu casa.

Paso 3

Aromatiza tu hogar con salvia blanca. Camina a través de tu casa con un ramo de salvia blanca ardiendo y esparce el humo por las piezas. Presta especial atención a las esquinas de las habitaciones.

Paso 4

Dile a los espíritus o presencias que abandonen tu hogar. Debes ser firme pero respetuoso. Di algo como, "Esta es mi casa. Necesitas irte de aquí".

Paso 5

Mantén los objetos sagrados en las habitaciones donde ocurre actividad paranormal. Biblias abiertas, crucifijos, atrapasueños y otros objetos pueden proteger tu hogar de la actividad paranormal.

Más reciente

×