DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo hacer una bendición para el hogar

Mucha gente hace una ceremonia de bendición para el hogar cuando se muda a una casa nueva. Durante esta ceremonia, la familia y los amigos se reúnen para dedicar la casa al Señor. Esta bendición puede hacerse para limpiar la casa de espíritus malvados y para invitar al espíritu de Dios a la casa para proteger a la familia y mantenerla segura.

Instrucciones

  1. Pide a tu pastor que bendiga tu hogar. El pastor de tu iglesia puede bendcirla por ti rezando y ungiendo las habitaciones de tu casa.

    Loading ...
  2. Invita a tus parientes y amigos a acudir a la bendición de tu casa. Una vez que hayas confirmado la fecha con tu pastor y con la familia, envía invitaciones para el evento. Deja saber a tus invitados el tipo de vestimenta que deberían traer para la bendición de tu hogar.

  3. Limpia tu casa antes de la ceremonia. Es importante que te deshagas de todo lo negativo o cosas corrompidas de tu casa antes de hacer la bendición, como pornografía, drogas ilegales o cualquier cosa que pueda ser causa de acciones de pecado que puedan suceder en tu casa. Mira bien todo lo que tienes en tu casa y decide si necesitas o no deshacerte de eso para limpiarla de forma adecuada.

  4. Permite a tu pastor bendecir tu casa. Durante la ceremonia, tu pastor irá de una habitación a otra diciendo oraciones especiales y escrituras bíblicas para hacer la limpieza. En cada habitación él decidirá si ungir todas las puertas o ventanas con aceite para prevenir que el diablo tenga acceso. Tú y tus invitados pueden acompañar a tu pastor en sus visitas a las habitaciones del hogar.

  5. Cuelga símbolos espirituales en la parte delantera y en el fondo de la casa. Al terminar con la ceremonia, piensa en la posibilidad de colocar una cruz o algo parecido sobre la puerta de entrada. Esto te dará protección extra, seguridad y paz par ti y tu familia.

Loading ...

Consejos

  • Bendice tu casa de forma regular, tal vez una vez al año, como en Año Nuevo o Pascua.
  • Prepara un refrigerio para tus invitados y pon música espiritual para amenizar la velada.
Loading ...