Cómo hacer una bendición para el hogar

new houses image by Photoeyes from Fotolia.com

Mucha gente hace una ceremonia de bendición para el hogar cuando se muda a una casa nueva. Durante esta ceremonia, la familia y los amigos se reúnen para dedicar la casa al Señor. Esta bendición puede hacerse para limpiar la casa de espíritus malvados y para invitar al espíritu de Dios a la casa para proteger a la familia y mantenerla segura.

Paso 1

Pide a tu pastor que bendiga tu hogar. El pastor de tu iglesia puede bendcirla por ti rezando y ungiendo las habitaciones de tu casa.

Paso 2

Invita a tus parientes y amigos a acudir a la bendición de tu casa. Una vez que hayas confirmado la fecha con tu pastor y con la familia, envía invitaciones para el evento. Deja saber a tus invitados el tipo de vestimenta que deberían traer para la bendición de tu hogar.

Paso 3

Limpia tu casa antes de la ceremonia. Es importante que te deshagas de todo lo negativo o cosas corrompidas de tu casa antes de hacer la bendición, como pornografía, drogas ilegales o cualquier cosa que pueda ser causa de acciones de pecado que puedan suceder en tu casa. Mira bien todo lo que tienes en tu casa y decide si necesitas o no deshacerte de eso para limpiarla de forma adecuada.

Paso 4

Permite a tu pastor bendecir tu casa. Durante la ceremonia, tu pastor irá de una habitación a otra diciendo oraciones especiales y escrituras bíblicas para hacer la limpieza. En cada habitación él decidirá si ungir todas las puertas o ventanas con aceite para prevenir que el diablo tenga acceso. Tú y tus invitados pueden acompañar a tu pastor en sus visitas a las habitaciones del hogar.

Paso 5

Cuelga símbolos espirituales en la parte delantera y en el fondo de la casa. Al terminar con la ceremonia, piensa en la posibilidad de colocar una cruz o algo parecido sobre la puerta de entrada. Esto te dará protección extra, seguridad y paz par ti y tu familia.

Más reciente

×