Cómo hacer un detergente para una lavadora a presión

Acción de lavado a presión.

Una lavadora a presión es muy útil para esos trabajos duros de limpieza que pueden requerir un mayor esfuerzo de lavado de lo que físicamente puedes proporcionar. La poderosa explosión de agua de la lavadora puede eliminar las manchas de una variedad de superficies, tales como revestimientos de vinilo, concreto y mampostería. Sin embargo, hay ocasiones en que se necesita un agente de limpieza para romper las manchas más difíciles, así como eliminar el moho. Saber cómo hacer tu propio detergente para una lavadora a presión es una solución de limpieza rentable y fácil.

Instrucciones

Step 1

Mezcla 1/3 de taza del detergente de lavandería en polvo, 2/3 de taza del limpiador en polvo de uso doméstico, un litro de cloro líquido y un galón (3,78 l) de agua en un recipiente grande. Si tu piel se irrita con facilidad o tienes problemas respiratorios, usa anteojos de seguridad, una mascarilla y guantes de goma para tu protección.

Step 2

Revuelve la mezcla de jabón en el recipiente con la varilla de madera, teniendo cuidado de mezclar bien el detergente para lavadora a presión, pero sin crear una espuma. Si la espuma se desarrolla demasiado durante el proceso de mezcla, tendrás que esperar hasta que se disipe antes de usar la lavadora a presión.

Step 3

Cubre cualquier área, tales como flores y otros elementos de jardinería con una lona de plástico transparente para protegerlos del detergente blanqueador. Aunque el cloro se diluya con agua, le puede hacer daño a las flores y a los arbustos pequeños. La grama normalmente rebota rápidamente a la exposición a la lejía diluida y no causa tanta preocupación.

Step 4

Pre-lava tu superficie sucia sólo con agua de la lavadora a presión. Esto aflojará la suciedad o residuos.

Step 5

Vierte el detergente mezclado en el tanque de jabón de la lavadora a presión, de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Rocía el área manchada con la mezcla de detergente.

Step 6

Enjuaga las superficies jabonosas con agua limpia de la lavadora a presión hasta que queden limpias.

eHow en espanol
×