Cómo determinar la edad de un perro en años humanos

Cómo determinar la edad de un perro en años humanos. Comúnmente siempre se ha creído que cada año de la vida de un perro equivale a siete años humanos. Sin embargo, esto no es exactamente correcto, ya que un perro de un año de edad puede dar a luz, mientras que un niño de siete años de edad, no puede. Y, ¿cómo explicar al perro más viejo del mundo con un expediente de 29 años? (¡Eso sería 203 años humanos!). Entonces, por supuesto, ahí está tu perro juguetón de 11 años de edad que se ve muy vivo para tener 77. Es por eso que los veterinarios han determinado que 77 son los "nuevos 60", y han encontrado a una forma más precisa para calcular la edad de un perro en años humanos. Los pasos siguientes te mostrarán cómo hacerlo.

Paso 1

Si un perro tiene un año de edad, eso equivale a 15 años humanos (no siete como siempre pensamos).

Paso 2

Cuando un perro llega a la edad de dos años, ya tiene aproximadamente 24 años humanos (no 14 como se cree comúnmente). Pero no te preocupes, sigue leyendo.

Paso 3

Añade cuatro años a cada año después de los dos años de edad. Por ejemplo, un perro de tres años tiene el equivalente a 28 años humanos, uno de cuatro años de edad tiene 32 años, uno de cinco años de edad, 36 años, uno de seis años de edad, 40, y así sucesivamente.

Paso 4

Toma el tamaño del perro en cuenta, ya que los perros más pequeños suelen tener vidas más largas que los perros más grandes, es decir, las razas pequeñas tienden a vivir más que las razas más grandes. Por ejemplo, de acuerdo con el método anterior, un perro de seis años de edad, se considera de 40 en años humanos, cuando en realidad un perro más grande en realidad puede estar más cerca de 42. Sin embargo, los veterinarios consideran esto como una buena carta general a seguir para todos los perros.

Más reciente

×