DESCUBRIR
×
Loading ...

Los diez mejores postres para compartir con tu pareja

Wiktory/iStock/Getty Images

Introducción

Estar enamorado - y ser correspondido - es una de las mejores cosas que te pueden ocurrir. Si le añades comida exquisita, puedes transformar en sabores aquellos momentos que compartes con tu pareja. Amar es más bonito si se hace comiendo algún postre delicioso. Aquí encontrarás 10 opciones diferentes para endulzar esos momentos.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Tiramisú

Un postre clásico que siempre funciona es el tiramisú. El queso mascarpone, el cacao y el café consiguen una combinación ideal a la que nadie puede resistirse. Su sabor es delicioso y su presencia es perfecta para cualquier momento del día. Hay muchas variantes de la receta original, aunque todas coinciden en el uso de los tres elementos nombrados más arriba.

tashka2000/iStock/Getty Images

Mousse de mango

No se deberían perder de vista las recetas dulces que contengan elementos frescos, como las frutas. En especial si se trata de un mousse de mango, un auténtico pecado dulce irresistible para dos enamorados. Su textura y sabor le convierten en una opción diferente e interesante para coronar una velada romántica. La pulpa del mango combina a la perfección con el merengue y la crema de leche, los otros dos ingredientes estrellas de esta receta. Sin duda, se trata de un postre con el que sorprender a tu pareja.

vanillla/iStock/Getty Images

Bombones de chocolate

¿Qué mejor compañía, aparte de tu pareja, para celebrar un día especial que unos bombones? Es una opción segura para disfrutar junto a ella. A la mayoría de las personas les gustan los bombones, y no son nada complicados de elaborar. La manteca, el chocolate y el azúcar se juntan para dar lugar a un pecado dulce inigualable. Si quieres aumentar aún más su poder, tan solo debes acompañarlos con unas rosas. Entonces ya serán totalmente irresistibles para cualquiera que los reciba.

piyato/iStock/Getty Images

Brownie con helado

Otro clásico que se encuentra en la lista de favoritos de muchos amantes del dulce. Su contraste entre frío y calor juega con los sentidos del paladar y hace las delicias de los más osados. Lo ideal es optar por helado con sabor a vainilla, aunque el abanico es amplio según los gustos. Para el brownie, las almendras suelen ser un complemento ideal para el chocolate. Un postre que nunca falla.

juefraphoto/iStock/Getty Images

Muffin de chocolate blanco

En cualquier momento del día, en cualquier situación que se precie, los muffins son pequeñas delicias que siempre funcionan. ¿Cómo iba a ser la excepción a la hora de disfrutar un postre en pareja? En especial, el muffin de chocolate blanco es una variedad muy apetecible, y se aleja de los sabores más comunes. Ideal si se acompaña con una taza de té o café. Combina con otros sabores como la fresa o, incluso, el chocolate negro, aunque depende de los gustos de quien las consuma. Un excelente dulce para un día de amor.

tycoon751/iStock/Getty Images

Crepes con sirope

Si prefieres no matarte cocinando y que el día sea igualmente especial, una opción inmejorable es elaborar una tortitas con cualquier tipo de sirope. Es sencillo de realizar y muy rápido, por lo que puede ser una forma muy práctica de celebrar un día de romanticismo. También es recomendable que utilices nata para el acompañamiento, ya que es uno de los elementos que conjugan perfectamente con las crepes. Pocos postres existen que den tanta satisfacción por menos esfuerzo. Un camino distinto para los amantes de los placeres dulces.

HandmadePictures/iStock/Getty Images

Ensalada de naranja y yogurt

Se trata de la opción más atípica, pero también de la más atractiva si se desea probar algo nuevo. La naranja combina a la perfección con el yogurt, por lo que puede ser una vía más fresca alejada del tradicional dulce. Se puede acompañar de brotes verdes o de otros elementos que combinen bien. Los frutos secos encajan a la perfección con la mezcla.

Lesyy/iStock/Getty Images

Brazo de gitano

El brazo de gitano es un pastel cuyo bizcocho suele estar cubierto de mermelada o crema, y luego se presenta enrollado y decorado con azúcar glas o chocolate. Puede ser un postre perfecto para sorprender a tu pareja, ya que hay muchas personas que no lo han probado. Las fresas suelen ser un acompañante de lujo para esta receta, ya que normalmente se suele utilizar chocolate para elaborar su relleno.

Digital Vision./Photodisc/Getty Images

Gofres

Los enamorados sin ganas de cocinar tienen otro aliado: el gofre. Perfecto si se acompaña de chocolate fundido y nata, suele ser un buen compañero para los días fríos, aunque hay muchos que disfrutan comiéndolo los días calurosos. Es prácticamente imposible que tu pareja se niegue a disfrutar del placer de unos buenos gofres. Si no te gusta el chocolate, puedes optar por acompañarlos de mermelada o algún sirope de otro sabor. En cualquier caso, se trata de un postre delicioso que no conlleva ningún esfuerzo.

arinahabich/iStock/Getty Images

Galletas con forma de corazón

Las galletas con esta silueta son una manera creativa de declararle tu amor a la persona que más quieres. Puedes adornarlas de mil maneras y optar por un sinfín de sabores. El único elemento imperturbable debe ser la forma. Lo bueno de este postre es que se puede consumir en cualquier momento del día. También puedes rellenarlas de nata, chocolate o limón, y así la haces aún más apetitosa.