Cómo hacer un disfraz de la Masacre en Texas

••• Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

"La Masacre en Texas" es una película de terror que salió en la década de los 70. La cinta muestra a un asesino serial llamado Leatherface ("cara de cuero"), que está basado en el asesino de la vida real Ed Gein. Haz un aterrador disfraz de Leatherface y deja que la gente sepa quién eres sin decir una sola palabra. Leatherface es un ícono del terror para aficionados del cine y te hará conseguir un disfraz si tienes un presupuesto apretado pero no quieres ignorar el factor terrorífico.

Passo 1

Ponte camisa blanca, corbata y pantalones. Los pantalones pueden ser caqui o de mezclilla. Añade zapatos cafés o negros, dependiendo del pantalón.

Passo 2

Colócate un delantal estilo carnicero con cintas alrededor del cuello. El delantal debe ser blanco o beige, y si está sucio es mejor.

Passo 3

Toma una máscara de cara de hule y córtala a la mitad de forma descuidada, de lado a lado. Corta un pedazo de la parte superior o inferior para hacerla parecer que fue desgarrada de la cara de una víctima. Haz unos cuantos cortes alrededor de la cara para crear más realismo.

Passo 4

Cose la máscara para volver a juntarla con hilo oscuro para que luzca como una cara humana que ha sido arrancada y cosida de vuelta. Póntela. Debe quedar floja no muy pegada a la cara.

Passo 5

Hazte un peinado desordenado. Peina tu cabello y alborótalo para que quede despeinado en todas direcciones.

Passo 6

Salpica un poco de sangre falsa sobre ti mismo para que luzca como si acabaras de matar a alguien con tu sierra. Si no quieres ensuciar tus ropas, sólo salpica el delantal.

Passo 7

Toma una sierra eléctrica de utilería o que no funcione que puedas cargar toda la noche para completar tu disfraz.

Más reciente

×