Cómo hacer un disfraz de la Masacre en Texas
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
"La Masacre en Texas" es una película de terror que salió en la década de los 70. La cinta muestra a un asesino serial llamado Leatherface ("cara de cuero"), que está basado en el asesino de la vida real Ed Gein. Haz un aterrador disfraz de Leatherface y deja que la gente sepa quién eres sin decir una sola palabra. Leatherface es un ícono del terror para aficionados del cine y te hará conseguir un disfraz si tienes un presupuesto apretado pero no quieres ignorar el factor terrorífico.
Step 1
Ponte camisa blanca, corbata y pantalones. Los pantalones pueden ser caqui o de mezclilla. Añade zapatos cafés o negros, dependiendo del pantalón.
Step 2
Colócate un delantal estilo carnicero con cintas alrededor del cuello. El delantal debe ser blanco o beige, y si está sucio es mejor.
Step 3
Toma una máscara de cara de hule y córtala a la mitad de forma descuidada, de lado a lado. Corta un pedazo de la parte superior o inferior para hacerla parecer que fue desgarrada de la cara de una víctima. Haz unos cuantos cortes alrededor de la cara para crear más realismo.
Step 4
Cose la máscara para volver a juntarla con hilo oscuro para que luzca como una cara humana que ha sido arrancada y cosida de vuelta. Póntela. Debe quedar floja no muy pegada a la cara.
Step 5
Hazte un peinado desordenado. Peina tu cabello y alborótalo para que quede despeinado en todas direcciones.
Step 6
Salpica un poco de sangre falsa sobre ti mismo para que luzca como si acabaras de matar a alguien con tu sierra. Si no quieres ensuciar tus ropas, sólo salpica el delantal.
Step 7
Toma una sierra eléctrica de utilería o que no funcione que puedas cargar toda la noche para completar tu disfraz.
Referencias
Consejos
- Leatherface no habla, así que hazlo lo menos posible, aparte de algunos gruñidos.
Sobre el autor
Christi Aldridge has been writing professionally since 2009. She graduated from Texas Christian University, where she was a featured contributor for several campus publications and won an award for best columnist.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images