Cómo hacer un disfraz de tren con una caja

Un disfraz de tren es creativo, económico y perfecto para cualquier fiesta de disfraces.

train image by cherie from Fotolia.com

Si tú o alguien que conoces ama los trenes, ¿por qué no disfrazarse de uno para Halloween o para la próxima fiesta de cumpleaños? Este es un disfraz creativo, relativamente fácil y económico que puedes hacer en casa en pocas horas. Todo lo que necesitas para completar el disfraz es un sombrero de maquinista y un silbato de tren de madera y ¡estarás rodando hacia la fiesta de disfraces con estilo!

Step 1

Toma la caja de cartón mediana (un poco más grande que el torso de la persona que usará el disfraz) y corta una abertura cuadrada en el medio. La abertura debería ser lo suficientemente grande como para que el usuario se pueda parar en ella.

Step 2

Esparce periódicos en una zona bien ventilada y pinta la caja con aerosol. Deja que la pintura se seque.

Step 3

Utiliza las pinturas de acrílico de colores para pintar los detalles del tren en la caja. Encuentra una foto de un tren en línea para usar como inspiración para los diseños que le hagas al tren.

Step 4

Pega con adhesivo caliente los dos extremos de las cintas en la parte inferior de la abertura. Estas serán las tiras de los hombros para usar la caja, así que deberían estar bien pegadas.

Step 5

Recorta seis círculos de la pieza de cartón. Estos deberían ser de unas 4 pulgada (10 cm) de diámetro o a escala para que se vean como las ruedas del tren.

Step 6

Coloca los seis círculos en el periódico en la misma zona ventilada y rocía pintura negra en aerosol con centros dorados. Deja que la pintura se seque.

Step 7

Utiliza la pistola de pegamento caliente para pegar las ruedas en el borde inferior del cuerpo del tren.

Step 8

Pinta la caja de avena vacía con aerosol negro y pégala en el frente de la caja para que haga de chimenea.

Step 9

Una vez que el disfraz de tren esté puesto, dale al usuario el sombrero de conductor y un silbato de madera de trenes.

eHow en espanol
×