Cómo fabricar un disfraz de avión

NA/AbleStock.com/Getty Images
Un disfraz de avión es ideal para un niño pequeño y se puede crear con objetos que tienes en casa o que puedes comprar en cualquier tienda de artículos para manualidades. Deja que el niño participe del proyecto, para que puedan disfrutar juntos. El color del avión puede variar, dado que tratándose de un disfraz, puede ser más colorido y brillante que los típicos aviones. Incluye los colores preferidos del niño, para personalizar el disfraz.
Step 1
Elige una caja apropiada para el tamaño del niño. Debe entrar el torso en la caja, por lo que tendrá al menos 2 pies (60,9 cm) de ancho y 3 pies (91,4 cm) de alto.
Step 2
Corta las solapas de la parte de atrás de la caja y corta un cuadrado por donde pueda pasar la cabeza, a través de la parte superior. El cuadrado para la cabeza no debe ser demasiado grande, para que la caja no se caiga por los hombros; debe apoyarse cómodamente sobre estos. Corta agujeros redondos o cuadrados en los costados, para los brazos.
Step 3
Pega un rectángulo de cartón de aproximadamente 1 pie (30,5 cm) de largo por 6 pulgadas (15,2 cm) de ancho en la parte superior de la caja, de ambos lados de la abertura para la cabeza. Estas serán las alas. El tamaño exacto de estas piezas de cartón varía en función del tamaño de la caja principal y el niño. Lo ideal es que las tiras de cartón cuelguen de la zona de los hombros de la caja principal alrededor de cinco pulgadas (12,7 cm).
Step 4
Corta un trozo de cartón cuadrado de aproximadamente 1 pie (30,5 cm) de alto lo mismo de ancho. Esta será la pieza de la cola. Forma un pliegue de 1 pulgada (2,5 cm) en la parte inferior del cuadrado. Pega la parte inferior de esta solapa derecha en la parte de atrás de la caja, tras el corte de la cabeza, para que el cuadrado se mantenga parado.
Step 5
Corta dos piezas alargadas de cartón aproximadamente 3 pulgadas (7,6 cm) más cortas que el largo diagonal de la parte delantera de la caja principal. Pega estas cruzadas a través de la parte superior de la caja, como hélices. Pinta toda la caja y las piezas con el diseño y los colores que más te gusten (ver sección Referencias para el producto terminado).
Más artículos
Referencias
Consejos
- Si quieres añadir detalles adicionales, envuelve una bufanda colorida alrededor del cuello del niño y ponle gafas protectoras, para que luzca como un piloto antiguo.
Sobre el autor
Michelle Barry graduated from Salve Regina University with a Bachelor of Arts in English. Since then, she has worked as a reporter for the Wilbraham-Hampden Times, an editor for Month9Books and Evolved Publishing, editor and has spent the past seven years in marketing and graphic design. She also has an extensive background in dance.
Créditos fotográficos
NA/AbleStock.com/Getty Images