Cómo donar cosas al Ejercito de Salvación

Comstock/Comstock/Getty Images
Donar a la caridad puede ser significativo y gratificante. También puede ayudarte a despejar el desorden en tu casa al mismo tiempo que ayudas a alguien que tiene necesidades. El Ejercito de Salvación acepta donaciones de muchas formas, incluyendo dinero, ropa, autos y hasta millas de viajeros. El Ejercito de Salvación se hará carga de buscar tu donación, o puedes traerla a un lugar de donación del Ejercito de Salvación de tu ciudad.
Step 1
Llama a la oficina local y averigua qué necesitan. Aunque todas las oficinas del Ejercito de Salvación aceptan todas las donaciones en buenas condiciones, es mejor asegurarse. Pide una lista de los artículos que están necesitando, ya que esto te puede ayudar a recordar los artículos que tienes que pueden ser donados.
Step 2
Pregunta en la oficina local sobre la entrega y búsqueda de las donaciones. Algunas oficinas buscarán las donaciones si superas cierta cantidad o son artículos grandes, tales como un auto usado. Si el buscarla no puede ser posible, obtén la dirección del centreo de entrega más cercano.
Step 3
Buscan en tu casa ropa que ya no uses. Haz que tus niños revisen su ropa también. Asegúrate que los artículos estén en buenas condiciones y puedan ser usados. Saca todos los artículos que están manchados o que tengan daños irreparables.
Step 4
Pregúntales a tus vecinos y amigos si tienen algo para donar. Organizar una donación en conjunto es una manera excelente de convencer a otros para que también hagan su donación. También puedes organizar una actividad para recaudar fondos, tales como un lavadero de autos o una venta de pasteles.
Step 5
Dobla toda la ropa y asegúrate que las cajas que uses para empacar sean a prueba de agua. Llama al Ejercito de Salvación y diles el tamaño de tu donación. Organiza para que la retiren o para que las puedas dejar. O puedes arreglar un horario para que la busquen por Internet (ver Recursos). Pide los recibos para que puedas rastrear tus donaciones con fines de impuestos.
Consejos
- Involucrar a tus hijos es una manera excelente de enseñarles sobre la caridad. Pídele a cada niño que elija un jugote para donar.
- Para dineros monetarios, averigua si tu empleador tiene un programa de donación.
Sobre el autor
Evelyn Broderick has been a writer since 2004. Her work has been published by the Jewish Alliance for Women in Science. She holds a Bachelor of Science in chemistry and biology from Macaulay Honors College and is pursuing an M.D./Ph.D. in immunology at Sloan Kettering. She is also a member of the New York Academy of Sciences.
Créditos fotográficos
Comstock/Comstock/Getty Images