Cómo drenar un huevo crudo sin romper la cáscara

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Muchos artesanos experimentados y aficionados utilizan cáscaras de huevo de gallina para decorar su hogar, ya sea para Pascua o en estilos de decoración primitivos. El interior del huevo, que contiene la clara de huevo y la yema, debe ser extraído para evitar la descomposición con el tiempo y los líos si el artículo se rompe.

Paso 1

Coloca el huevo de gallina en la palma de tu mano ahuecada. Presiona con cuidado el extremo puntiagudo de una chincheta en un extremo del huevo.

Paso 2

Gira la chincheta y crea un agujero de 1/8 de pulgada (0,3 mm). Usa la punta del alfiler para romper la yema y mezclar el interior del huevo. Repite el proceso en el extremo opuesto del huevo para crear dos agujeros.

Paso 3

Coloca tu boca sobre el agujero en el extremo más ancho del huevo y dirige el el otro orificio en un tazón. Sopla el interior a través del orificio inferior. Alternativamente, utiliza una jeringa médica para extraer el interior y transferirlo de la jeringa al recipiente.

Paso 4

Haz correr el agua a través del huevo para asegurarte de que el interior se limpie. Pon unas gotas de pegamento en los agujeros y permite que el huevo se seque en una toalla de papel antes de decorar.

Más reciente

×