Cómo hacer una tarta de queso con caramelo y manzana

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

La tarta de queso y las manzanas con caramelo son excelentes postres por sí mismos, pero mézclalos y los resultados ¡serán increíbles! Hacer una tarta de queso con caramelo y manzana es divertido y sencillo. Aquí tienes algunos consejos para guiarte a lo largo del camino.

Paso 1

Precalienta tu horno a 350 grados Fahrenheit (176 grados Celsius). En un tazón mezcla la mantequilla derretida y migas de galletas graham. Utiliza una cuchara para presionar la mezcla en un molde desmontable engrasado. Hornea la corteza por 8 minutos y deja que se enfríe. Coloca la corteza a un lado.

Paso 2

Combina el azúcar, queso crema, huevos y extracto de vainilla en un tazón grande para mezclar. Para mejores resultados, utiliza una batidora eléctrica. Si lo mezclas a mano, revuélvelo vigorosamente hasta que la mezcla quede suave y cremosa.

Paso 3

Vierte la mezcla en la corteza para tarta y hornéala aproximadamente por 45 minutos. El tiempo de horneado puede variar dependiendo en tu horno. Retira la tarta del horno y refrigérala por 2 1/2 hora para que se enfríe. Utiliza un cuchillo para liberar la orilla de la tarta del molde y remover el borde del mismo.

Paso 4

Esparce el relleno de manzana uniformemente sobre la tarta de queso. Pica finamente los cacahuetes y rocíalos sobre la tarta. Rocía el pastel con cubierta de caramelo para helado.

Paso 5

Sirve la tarta inmediatamente o refrigérala hasta que sea necesaria.

Más reciente

×