DESCUBRIR
×
Loading ...

Ejemplos de notas de agradecimiento después de una actividad para recaudar fondos

Actualizado 17 abril, 2017

Si tienes la obligación de enviar breves cartas de agradecimiento después de un evento de recaudación de fondos para una obra benéfica, necesitarás invertir tiempo y preparación. Concéntrate en ofrecer una nota de agradecimiento para los donadores en la que expreses el éxito de la organización. Deberás utilizar un tono amigable y denotar gratitud sobre cualquier otra cosa.

thank you image by feisty from Fotolia.com

Utiliza ideas que expresen gratitud

El tipo de lenguaje que utilizas en tus notas es muy importante. Quieres que quienes realizan donaciones vean a tu organización como un pilar de la comunidad; puedes lograr esto por medio del uso de idea poderosas. Incluye frases coloridas que llamen la atención de tus benefactores y tu agradecimiento hacia ellos. Algunos ejemplos en tus notas pueden ser "incuestionable generosidad", "apoyo incondicional", "muy necesario apoyo" y "maravilloso acto de amabilidad"

Loading ...

Expresa el valor de la donación

Por supuesto que tu organización avanza y sobrevive por medio de los donativos, pero también se apoya en la generosidad. Moldea tu nota de agradecimiento de tal forma que incluya oraciones que brinden reconocimiento a la importancia de la donación. Utiliza vocabulario que exprese amabilidad, generosidad, compasión y humildad. Por ejemplo: "ABC Charity se siente horada por su generoso donativo y su compromiso con nuestra causa." O "Su dinero va más allá del logro de nuestros objetivos como organización -- nos demuestra que usted la considera importante."

Abre la puerta al futuro

Como redactor del agradecimiento, es tu obligación en la de comunicar eficientemente los planes de la organización a futuro. Desarrolla ideas fuertes que destaquen la forma en que se comprometen a construir relaciones largas con sus donadores. Por ejemplo, puedes escribir, "El evento de ABC Charity fue todo un éxito, y no podemos esperar a recibirlo nuevamente en nuestro evento del año entrante" o "Los niños necesitan de su apoyo continuo, la única razón por la que podemos hacer lo que hacemos es por personas como usted."

Comparte una historia personal

Realiza el contenido de tus notas de agradecimiento tan personales como sea posible. Aunque la institución se ve como una entidad, siempre es posible utilizar historias personales para crear un vínculo con los donadores. Conecta la historia personal con el evento mismo. Comprométete a incluir una oración que narre un momento fundamental. Por ejemplo: "nuestro equipo estaba tan conmovido por el evento que muchos de nosotros lloramos al finalizar la noche."

Loading ...
Loading ...