Como envolver una bufanda para regalo

Warm scarf image by Alyona Bocharova from Fotolia.com

La bufandas son una manera versátil y sutil de cambiar todo un vestuario. Aunque estos clásico accesorios son un gran regalo durante todo el año, envolver una bufanda puede ser desafiante por su material suave. La presentación del regalo refleja tú consideración, tanto como lo hace el regalo que va dentro. Usar una caja de regalo y capas de papel de seda, da al regalo un aspecto nítido y brillante sin arrugar la delicada bufanda que va dentro.

Instrucciones

Paso 1

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Abre tu caja de regalo y coloca centradamente el papel de seda en el fondo interior de la caja. El papel de seda deben fluir de manera uniforme sobre los bordes más largos de la caja.

Paso 2

Siri Stafford/Lifesize/Getty Images

Dobla la bufanda dos veces a lo largo hasta que quepa fácilmente dentro de la caja. Coloca la bufanda dentro de la caja sobre el papel de seda. Jala cada lado del papel sobre la bufanda para crear una capa doble. Coloca un pedazo de 5 cm de cinta adhesiva sobre la capa de la parte superior del papel de seda. El papel de seda ayudará a proteger la bufanda de arrugarse. Cubre la caja de regalo con la tapa.

Paso 3

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Coloca 61 cm de papel para envolver sobre la mesa y coloca la caja cerrada con la tapa boca abajo en el centro. Esto te asegurará que el filo del papel quede abajo de la caja. Jala un lado del papel para envolver a lo largo, ponlo sobre la caja y pégalo con 5 cm de cinta adhesiva. Repite el mismo proceso con el otro lado del papel para envolver. Dobla la orilla sobrante en forma de triángulo y pégalos sobre la parte de arriba de la caja con 5 cm de cinta adhesiva.

Paso 4

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Pega la etiqueta de regalo o tarjeta en la parte superior de la caja indicando tu nombre y el nombre del destinatario.

Más reciente

×