Cómo escribir una carta a tu yo futuro
Jupiterimages/BananaStock/Getty Images
Escribir una carta a ti mismo para leer en el futuro es similar a una cápsula del tiempo personal. Esta carta puede incluir mensajes de esperanza, recordatorios de un acontecimiento en tu vida o advertencias de lo que no se puede olvidar. Cualquiera que sea la razón de la composición de una carta para ser leída en una fecha futura, escribir una carta amistosa informal sigue las mismas reglas de escritura de cartas utilizadas para enviar correspondencia a ti o cualquier otra persona en la actualidad.
Step 1
Escribe la fecha en la que la carta es compuesta en la esquina superior derecha del papel.
Step 2
Escribe un saludo a ti mismo. Por ejemplo, querido (tu nombre), hola yo futuro, o querido (tu nombre) del 20__ (fecha específica para ser leída). Un saludo transmite bienvenida.
Step 3
Escribe un párrafo explicando por qué estás escribiendo la carta a ti mismo.
Step 4
Escribe un párrafo para cada tema que deseas abarcar en la carta. Por ejemplo, en el segundo párrafo, es posible que desees discutir un evento traumático que te ha sucedido. En el párrafo tercero, tal vez quieras detallar qué te hizo para ir más allá del evento. En el párrafo final, es posible que desees dar un mensaje de esperanza a tu yo futuro que pueda ayudar en las dificultades. Crea un nuevo párrafo para cada tema.
Step 5
Incluye un cierre. Los cierres comunes son "sinceramente", "mis mejores deseos" o "gracias por tu tiempo". Firma con tu nombre abajo del cierre.
Step 6
Añade una postdata al final de la última página, si olvidaste escribir algo en el cuerpo de la carta. Una postdata se conoce como P.D. y era necesario en los días previos a las computadoras, para agregar información necesaria y no volver a escribir la carta completa.
Referencias
Advertencias
- Los pensamientos comprometidos a la escritura preservan esos pensamientos para leerse en el futuro. Considera si desearías que otros lean tu carta después de tu muerte.
Sobre el autor
Louise Harding holds a B.A. in English language arts and is a licensed teacher. Harding is a professional fiction writer. She is mother to four children, two adopted internationally, and has had small businesses involving sewing and crafting for children and the home. Harding's frugal domestic skills help readers save money around the home.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/BananaStock/Getty Images