Cómo escribir una nota de autorización para una excursión con la guardería

Define el método de transporte para la excursión enla carta para los padres.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Programar una excursión con un grupo de guardería puede ser emocionante y tener efectos positivos para la guardería. Prepara a los niños para la excursión explicándoles a dónde irán y los datos interesantes y la historia de este lugar especial, si es que aplica. Una vez que hayas decido a dónde se hará la excursión, escribe una carta para los padres para informarles acerca del viaje. Crea un formulario de autorización a través de un procedimiento sencillo que lleva poco tiempo.

Step 1

Escribe una carta a los padres explicando los detalles de la excursión. Los padres querrán saber a dónde se realiza la excursión, la dirección exacta, cómo se transportará a los niños y quiénes los acompañarán en el viaje. Se debe incluir un número para emergencias, como el celular de alguna maestra o del lugar.

Step 2

Comienza el formulario de autorización identificando al niño y a la guardería dentro de las primeras oraciones. Por ejemplo: "Autorizo a mi hijo (nombre del niño) a asistir a la excursión con (nombre de la guardería)".

Step 3

Menciona el nombre del lugar y la fecha de la excursión en el formulario de autorización. Esta información se incluye en la carta a los padres pero también debe aparecer en el formulario. Por ejemplo: "Autorizo a mi hijo, (nombre del niño) a asistir a la excursión con (nombre de la guardería)". La excursión se realizará en (nombre del destino) el (fecha)".

Step 4

Específica a qué hora te iras de la guardería y a qué hora regresarás. Por ejemplo: "Autorizo a mi hijo, (nombre del niño) a ir a (nombre del lugar) para una excursión con (nombre de la guardería). La excursión se llevará a cabo en (lugar de destino) el (fecha). Se saldrá de la guardería a las (hora de salida) y se regresará a las (hora de llegada)".

Step 5

Añade tu firma y la fecha en los renglones de abajo del formulario de autorización. Debajo del renglón de la firma del padre, deja lugar para colocar la información de un contacto de emergencia.

×