Cómo hacer esmalte de uñas

•••

Los esmaltes de uñas se venden en diferentes colores y tonalidades pero no siempre puedes encontrar el color exacto que estás buscando. Si deseas pintarte con un color anaranjado brillante o con una determinada tonalidad amarilla, es probable que no puedas encontrar el producto en una farmacia. Por otra parte, los productos especiales o de alta gama que se venden en las tiendas de cosméticos son muy costosos. Debido a que todos los esmaltes de uñas se crean en la misma forma, puedes comprar uno transparente, poco costoso en una farmacia y experimentar con colores audaces por tu cuenta.

Passo 1

Abre la botella de esmalte de uñas transparente y coloca el extremo del embudo en su interior. Pon un pequeño trozo de papel en el fondo del embudo para bloquear el agujero.

Passo 2

Coloca una sombra de ojos en una bolsa de plástico cerrada y presiónala suavemente hasta que adquiera una consistencia de polvo, sin grumos.

Passo 3

Vierte la sombra de ojos aplastada o los pigmentos de maquillaje dentro del embudo.

Passo 4

Agrega una pequeña cantidad de purpurina a la mezcla del embudo, si así lo deseas. Un poco de purpurina tiene un gran rendimiento.

Passo 5

Mezcla el brillo y la sombra de ojos o los pigmentos cuidadosamente.

Passo 6

Quita el trozo de papel, dejando que el polvo entre en la botella. Quita el embudo y reemplázalo por la tapa de la botella del esmalte de uñas.

Passo 7

Agita la botella por dos minutos.

Más reciente

×