Cómo espantar pájaros negros
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
Los mirlos ayudan a controlar insectos y son una parte importante del ecosistema. Grandes números de mirlos se congregan con frecuencia y llega un punto que comienzan a acaparar un área. El daño al cultivo y los excrementos potencialmente dañinos resulta para los dueños de hogares, jardineros y granjeros en tener que hacer algo para proteger su propiedad. Una variedad de medios están disponibles para ayudar a frenar a los mirlos de un área. Sin embargo, es importante determinar primero qué medios son legales y permitidos ya que los mirlos están protegidos por la ley.
Step 1
Determina qué pasos son legales para remover los mirlos de una área o estado en particular. Obtén cualquier permiso que sea necesario para control de mirlos basado en la disuasión a ser utilizada.
Step 2
Cuelga las bandejas de tarta de aluminio o discos compactos viejos en postes. Utiliza hilo para colgar las bandejas o discos en locaciones alrededor de un patio, jardín o huerto para espantar y desalentar a los mirlos de congregarse.
Step 3
Cuelga tiras de colores brillantes de cinta de marcar en postes u otros objetos. Ata la cinta plástica para que el viento las levante y las mueva para asustar a los mirlos.
Step 4
Carga una escopeta de calibre 12 o 20 con balines explosivos. Apunta el cañón de la escopeta para que apunte por encima de los mirlos que descansan en el piso o en los árboles. Dispara el arma para dirigir los balines por encima de los pájaros que explotarán y los espantará.
Step 5
Camina o conduce a lo largo de áreas donde los mirlos se congregan. Toca una bocina de aire para asustarlos.
Referencias
Sobre el autor
Keith Dooley has a degree in outdoor education and sports management. He has worked as an assistant athletic director, head coach and assistant coach in various sports including football, softball and golf. Dooley has worked for various websites in the past, contributing instructional articles on a wide variety of topics.
Créditos fotográficos
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images