Cómo espantar a un zorro que sigue acercándose a tu casa

••• fox image by DOLPHIN from Fotolia.com

Los zorros son depredadores muy versátiles. A menudo son responsables de matar y comer animales pequeños y ganado. Repeler los zorros de tu propiedad puede ser una tarea difícil que puede requerir varias técnicas. Atrapar o matar a los zorros puede ser peligroso y es ilegal en muchas áreas. Si todos los métodos humanos se han empleado y el zorro no está siendo disuadido de tu propiedad, puede ser necesario recurrir a los servicios de un profesional experimentado.

Passo 1

Instala vallas alrededor de la propiedad para evitar que el zorro acceda a tu casa. Finalmente, el zorro puede perder el interés y alejarse de tu propiedad.

Passo 2

Usa un aparato ahuyentador de sonido ultrasónico para mantener lejos al zorro. Cada vez que un zorro se encuentra a cierta distancia del aparato ahuyentador, un desagradable sonido de alta frecuencia será emitido y los asustará. No utilices este dispositivo si tienes animales domésticos tales como perros, dado que la alta frecuencia también les va a afectar.

Passo 3

Haz que un perro grande patrulle tu propiedad con el fin de asustar y alejar a los zorros. No utilices un perro pequeño dado que el zorro lo atacará o tratará de comérselo.

Más reciente

×