Repelente de serpientes hecho en casa para el interior
viperine snakes two image by john barber from Fotolia.com
Las serpientes tienen un propósito valioso en la naturaleza. Una sola puede comer varios roedores, incluyendo ratas y ratones, cada año. Estos roedores propagan enfermedades a los humanos, si no se controlan, se multiplicarán a una gran velocidad causando problemas graves a las personas. Desafortunadamente, existen varias especies de serpientes venenosas y estas pueden encontrar la forma de introducirse en tu hogar. Puedes crear un repelente en tu casa para repeler estos visitantes no deseados.
Step 1
Vierte 2 cucharadas de aceite de canela en una botella plástica con atomizador.
Step 2
Vierte de aceite de clavo en la botella plástica
Step 3
Reemplaza la tapa de la botella y agita bien los ingredientes.
Step 4
Rocía el repelente hecho en casa alrededor del perímetro de tu hogar, enfocándote en las áreas donde la serpiente podría entrar como las grietas alrededor del marco de la puerta o el alfeizar de la ventana. El repelente se puede usar tanto del lado de adentro como en el de afuera ya que no dañará a las mascotas.
Referencias
Consejos
- Las bolas de naftalina se pueden usar para repeler a las serpientes tanto en el interior como en el exterior. Sólo úsalas en zonas que no son accesibles para las mascotas o los niños.
- Evita rociar la serpiente con el repelente hecho en casa ya que podría provocar que se agite y conducir una potencial mordedura.
- Mantén las serpientes alejadas de tu hogar y tu jardín manteniendo los botes de basura tapados.
Sobre el autor
Residing in Chippewa Falls, Wis., Jaimie Zinski has been writing since 2009. Specializing in pop culture, film and television, her work appears on Star Reviews and various other websites. Zinski is pursuing a Bachelor of Arts in history at the University of Wisconsin.
Créditos fotográficos
viperine snakes two image by john barber from Fotolia.com