Beneficios de trabajar para Avon Cosmetics

Avon cuenta con productos de maquillaje, entre otros elementos de belleza.

Mario Tama/Getty Images News/Getty Images

Avon es una marca reconocida de cosméticos con más de US$10 billones al año en ventas. Esos labiales, perfumes, productos de cuidado de piel antienvejecimiento y otros cosméticos se venden por 5,5 millones de vendedores independientes en cerca de 100 países. De acuerdo con el sitio web de Avon, esta es una de las principales marcas de belleza en Estados Unidos y uno de los vendedores directos de productos de belleza. Como representante de ventas independiente, puedes beneficiarte de la reputación de Avon.

Tu propio jefe

Como representante independiente de ventas Avon, te vuelves tu propio jefe. Esto significa que puedes trabajar a tus horas. Tu negocio puede ser de tiempo medio o completo. Tu crecimiento como negociante independiente está limitado sólo al esfuerzo que pones. No tienes que viajar a una oficina tampoco. Puedes trabajar desde tu hogar ya sea que crees una oficina en casa o sólo trabajes en la mesa de la cocina.

Inversión mínima

Un obstáculo para muchas personas al comenzar su propio negocio son los costos asociados a este. Puede requerir una gran inversión de dinero. Avon requiere sólo una pequeña inversión para comenzar. Probablemente quieras invertir más, pero eso será después de que el dinero comience a llegar.

Oportunidades de crecimiento

Avon ha creado pautas de carrera para sus representantes de venta más ambiciosos. Si te gusta tu trabajo, puedes ser un líder independiente o gerente de distrito. Seguirás vendiendo el producto si lo deseas, pero también estarás trabajando para desarrollar a otros representantes de ventas y ayudarles a crecer. Aunque ser gerente es más desafiante, tu potencial de ganancias también aumenta.

Apoyo

Cuando representas a Avon, no estás trabajando sólo y divagando en lo que haces. Tienes la guía de tu representante líder independiente o gerente de distrito. También puedes acceder al mercado y vender herramientas que brinda Avon. Para motivarte, Avon con frecuencia ofrece incentivos de productos y bonos de ventas.

Acceso a nuevos productos

Si te vuelves un representante Avon, probablemente uses los productos y te gusten. Como vendedor independiente, puedes comprar productos bajo descuento para ti mismo. Puedes incluso obtener algunos gratis. También, conforme llegan nuevos productos, los vendedores independientes están entre las primeras personas en conocerlos.

eHow en espanol
×