Cómo revertir el estiramiento de un calzado Croc

http://www.flickr.com/photos/andoline/5468750149/lightbox/

Los Croc son zapatos hechos enteramente de goma. En ocasiones, puede que encuentres un par que posea una línea piel sintética en el interior para más calor. Este tipo de calzado es ideal para usar en botes o trabajar en una cocina, pues son resistentes al deslizamiento. Los Croc también son cómodos para uso diario. Sin embargo, como el calzado está hecho de goma, puede estirarse. Comprar un nuevo par puede ser una opción poco atractiva, pues los Croc pueden ser costosos. Puede que quieras considerar achicar tu par para hacer que quepan mejor. No es difícil y te ahorrarás de mucho dinero.

Paso 1

Coloca tus Croc en una superficie de trabajo resistente al calor, pues tendrás que usarlo para revertir el estiramiento de tu calzado.

Paso 2

Usa un secador de cabello para calentar los Croc, uno por vez. Coloca el secador en la temperatura más alta y apunta el flujo de aire de forma directa a los Croc. Concéntrate en el área del zapato que necesite estirarse.

Paso 3

Continúa enfocando el calor en el calzado por unos tres a cinco minuto. El calor comenzará a achicar la goma. Luego de tres a cinco minutos, apaga el secador y pruébate el zapato. Si todavía está muy estirado, prueba otros tres a cinco minutos con el secador de cabello.

Paso 4

Repite todo el proceso con el segundo zapato.

Más reciente

×