Etiquetas para botellas de agua hechas en casa

Hazlo por tu cuenta comprando las etiquetas Avery.

Si estás planeando una fiesta en la que te gustaría dar botellas de agua personalizadas, sería divertido ser capaz de diseñar tu propia etiqueta. Con un poco de tiempo en el ordenador y una impresora, puedes hacer justo lo que necesitas. Tus invitados quedarán sorprendidos y encantados con tu ingenio y te ahorrarás mucho dinero.

Consigue botellas de agua

Compra tus botellas de agua de un distribuidor de bebidas o de una gran tienda donde se puedan obtener más baratas que en el supermercado. Mantenlas a temperatura ambiente, alejadas del sol y secas hasta que estés listo para agregarle las etiquetas.

Compra las etiquetas

Busca o pide tus etiquetas para las botellas de agua. Avery tiene unas de 8,5 por 5,5 (21,59 por 13,97 cm) (media página) que funcionan bien y vienen dos por hoja. Es su producto de catálogo # 15516 y es resistente a la intemperie para que la tinta no se manche tan pronto como sea agarrada con las manos mojadas o por condensación. Estas etiquetas deben estar disponibles en las tiendas de suministros de oficina, o se pueden hacer pedidos en línea, según tu disponibilidad de tiempo.

Registrate en Diseño de Software gratis

Regístrate con Avery en línea y elige la opción de "Diseño e impresión en línea". Se te pedirá que introduzcas tu nombre y dirección de correo electrónico. A continuación, selecciona "Crear por producto" para que puedas completar con el número de etiqueta 15516 y elegir una plantilla.

Diseña tu etiqueta

Elije una plantilla que te guste. Una opción fácil para baby showers, fiestas de graduación o bodas se encuentra bajo la categoría de ocasiones especiales. Selecciona una de las plantillas que se adapten a tu finalidad y completa la información requerida. Se puede editar todo lo que desees en función de tu nivel de confianza.

Imprime y adhiere las etiquetas

Revisa la etiqueta de tu botella de agua, asegúrate de que todo esté a tu gusto y pulsa el botón "Imprimir". Se abrirá la pantalla de impresión de tu ordenador. Imprime una etiqueta y revísala antes de pasar a imprimir todas las demás. Si todo se ve bien, imprime el número restante de etiquetas, retíralos del respaldo y pégalas en las botellas.

eHow en espanol
×