X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo extraer aceite de las nueces mediante ebullición

Los aceites presentes en las nueces, nueces de macadamia, almendras y otros frutos secos son ricos en ácidos grasos beneficiosos para el cuerpo humano. Los diferentes aceites de nuez en los diversos frutos secos sirven para distintos propósitos en el cuerpo. Por ejemplo, los aceites de las almendras son buenos para el sistema cardiovascular, mientras que los de nueces son beneficiosos para el cerebro. La cocción con los aceites de nueces es una forma adecuada de enriquecer tus alimentos mientras les aportas un sabor distintivo. Si bien siempre puedes comprar el aceite del fruto seco de tu elección, no hay ninguna razón por la que no puedas elaborarlo tú mismo.

Instrucciones

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images
  1. Llena una olla con capacidad para 2/4 de galón (1,9 lt) con agua caliente. Agrega 1/4 de taza de sal de mesa y revuelve. Vuelve a colocar la tapa a la olla y deja que hierva el agua.

    Loading ...
  2. Vierte las nueces de tu elección sin cáscara en un procesador de alimentos, dejando un espacio libre de 1 pulgada (2,5 cm) en la parte superior del contenedor. Muélelas hasta formar una pasta con polvo.

  3. Vierte las nueces molidas en el agua hirviendo. Deja que hiervan unos 20 minutos. Durante este proceso, el aceite flotará hacia la parte superior.

  4. Retira el aceite con un cucharón y viértelo en un recipiente con tapa.

Loading ...

Necesitarás

  • Una olla con tapa con capacidad para 2 cuartos de galón (1,9 l)
  • 1/4 de taza de sal
  • Nueces
  • Un procesador de alimentos
  • Un cucharón
  • Un contenedor
Loading ...