Cómo tomar omega 3 sin probar o eructar aceite de pescado
omega image by Dušan Zidar from Fotolia.com
La Asociación de los Estados Unidos para el Corazón (American Heart Association) recomienda el consumo de omega 3 a través de la ingestión de alimentos con altos contenidos de este ácido graso, como salmón, arenque, atún, caballa o trucha de lago. Pero muchas personas no pueden comer suficiente pescado diariamente para recibir un consumo saludable de omega 3, especialmente si tienen inflamación en su cuerpo, enfermedades de la arteria coronaria o triglicéridos altos. En estos casos, suplementar con cápsulas de omega 3 es una alternativa efectiva. Muchos que han tomado cápsulas de omega 3 experimentan un sabor "a pescado" o han "eructado" aceite de pescado posteriormente. Esto se puede controlar.
Step 1
Consulta con tu doctor acerca de tomar omega 3. Pregúntale a tu doctor cuánto aceite de pescado te recomendaría tomar al día. Discute cualquier medicamento que estés tomando con tu doctor y si el omega 3 interactuará de manera negativa con ellos.
Step 2
Toma las cápsulas de aceite de pescado en el medio de la comida en lugar de antes de comer, con el estómago vacío o antes de dormir. Tener comida en tu estómago ayuda a que el aceite de pescado se asiente, y reducirá el sabor.
Step 3
Coloca el contenedor de omega 3 en el refrigerador. Mantener las cápsulas de omega 3 de peces de agua fría en el refrigerador ayudará a disminuir el sabor del aceite de pescado. El aceite de pescado que se mantiene frío no te hará eructar tanto como las cápsulas de omega 3 que están a temperatura ambiente.
Referencias
Sobre el autor
As a former elementary school teacher, Cheryl Starr now writes full-time from Missouri. Her work has appeared in various magazines, including "Teachers of Vision," "Insight" and "Highlights." She is currently writing a novel and a devotional book. Starr studied elementary education at the University of Arkansas at Little Rock.
Créditos fotográficos
omega image by Dušan Zidar from Fotolia.com