Cómo fabricar un elevador de talón para incrementar tu estatura
shoe image by sasha from Fotolia.com
Durante mucho tiempo los elevadores de talón han sido un secreto de las personas que se sienten inseguras sobre su estatura. Los elevadores de talón, que son una forma sencilla de conseguir centímetros instantáneamente, encajan cómodamente en la parte posterior de los zapatos. Estos ingeniosos dispositivos ofrecen un soporte adicional para la suela y ayudan a los usuarios a verse más altos. Los elevadores de talón se usan por razones cosméticas y médicas. Si bien existen muchas opciones en el mercado, personalizar tus propios elevadores de talón te garantiza comodidad y buen ajuste. Resuelve tus problemas de inseguridad con respecto a tu estatura fabricando tus elevadores de talón personalizados.
Construye elevadores de talón
Step 1
Tira de las suelas de un viejo par de zapatos para sacarlas. Puedes comprar estos zapatos en una tienda de artículos de segunda mano o encontrarlos en tu armario. Asegúrate de que los zapatos sean de tu talla.
Step 2
Mide el talón de tu pie hasta la mitad de tu arco. Realiza lo anterior en ambos lados y averigua si existen diferencias entre tus pies.
Step 3
Corta la suela del zapato viejo de acuerdo a la medida de cada pie, izquierdo y derecho, respectivamente. Haz lo mismo con las plantillas para calzado que compraste. Para conseguir una mayor altura corta múltiples plantillas.
Step 4
Pega las plantillas a la suela del zapato que cortaste con súper pegamento. Tómate tu tiempo para asegurarte de que los bordes de cada parte coincidan.
Step 5
Corta los excedentes de los bordes en cada elevador de talón, de ser necesario. Inserta el elevador en tu zapato y disfruta de tus centímetros adicionales.
Referencias
Consejos
- Cada usuario de elevadores de talón es diferente. Los pies más pequeños no podrán acomodarse a una altura tan grande como la que pueden acomodar los pies más grandes. Además ten en cuenta el tipo de zapato en el que colocarás el elevador de talón. Los zapatos que se amarran con cordón pueden permitir una mayor altura que los mocasines o los zapatos sin cordones.
Sobre el autor
Katelyn Coyne has been a freelance writer based out of Indianapolis since 2009. Her areas of expertise include theater, arts, music, dance, literature and popular culture. She has published work for the Indianapolis-based website FunCityFinder.com and other online publications. She holds a Bachelor of Arts in theater with a minor in English from Butler University.
Créditos fotográficos
shoe image by sasha from Fotolia.com