Cómo fabricar un elevador de talón para incrementar tu estatura

••• shoe image by sasha from Fotolia.com

Durante mucho tiempo los elevadores de talón han sido un secreto de las personas que se sienten inseguras sobre su estatura. Los elevadores de talón, que son una forma sencilla de conseguir centímetros instantáneamente, encajan cómodamente en la parte posterior de los zapatos. Estos ingeniosos dispositivos ofrecen un soporte adicional para la suela y ayudan a los usuarios a verse más altos. Los elevadores de talón se usan por razones cosméticas y médicas. Si bien existen muchas opciones en el mercado, personalizar tus propios elevadores de talón te garantiza comodidad y buen ajuste. Resuelve tus problemas de inseguridad con respecto a tu estatura fabricando tus elevadores de talón personalizados.

Construye elevadores de talón

Passo 1

Tira de las suelas de un viejo par de zapatos para sacarlas. Puedes comprar estos zapatos en una tienda de artículos de segunda mano o encontrarlos en tu armario. Asegúrate de que los zapatos sean de tu talla.

Passo 2

Mide el talón de tu pie hasta la mitad de tu arco. Realiza lo anterior en ambos lados y averigua si existen diferencias entre tus pies.

Passo 3

Corta la suela del zapato viejo de acuerdo a la medida de cada pie, izquierdo y derecho, respectivamente. Haz lo mismo con las plantillas para calzado que compraste. Para conseguir una mayor altura corta múltiples plantillas.

Passo 4

Pega las plantillas a la suela del zapato que cortaste con súper pegamento. Tómate tu tiempo para asegurarte de que los bordes de cada parte coincidan.

Passo 5

Corta los excedentes de los bordes en cada elevador de talón, de ser necesario. Inserta el elevador en tu zapato y disfruta de tus centímetros adicionales.

Más reciente

×