Flores para pedir perdón

Un ramo de flores para pedir perdón.

Rayes/Photodisc/Getty Images

Has hecho algo malo y ahora estás durmiendo en el sofá. El silencio ha sido contraproducente, diversas ofrendas de paz te han sido ignoradas, has hecho más que tu parte de las tareas, y aún así, nada. Tal vez esta situación requiere algo simple pero elegante. Los caballeros victorianos regalaban flores en una forma tan artística que las mujeres trataban de averiguar qué significaba el ramo. Discúlpate con flores, pero asegúrate de enviar el mensaje correcto.

Crisantemo blanco, narcisos y jacintos morados

Narcisos.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Pedir perdón con una sola rosa te puede meter en más problemas. Tu pareja quiere sinceridad, y un poco de creatividad puede ayudar. Haz la investigación y pide perdón sincero con tu propio ramo. Asegúrate de entregar el ramo de flores con una nota simple que incluye tu disculpa, por qué estás pidiendo perdón exactamente, y qué significa cada tipo de flores. Una disculpa pronta siempre tiene una mejor oportunidad de hacer las cosas mejor. Arma un ramo que incluya tres flores blancas del crisantemo para expresar la veracidad, tres narcisos para expresar respeto por tu pareja, y seis jacintos morados para expresar tus disculpas llenas de tristeza. Consigue las flores del color adecuado, ya que diferentes colores de la misma flor pueden significar cosas diferentes.

Rosas rojas, rosas rojas oscuras, rosas canela

Rosas.

Jack Hollingsworth/Digital Vision/Getty Images

Los ramos de flores lindos y coloridos a menudo resultan insuficientes cuando tu pareja no te ha hablado en una semana. En ese momento, la situación ha pasado de grave a peor. Si bien muchos dan ramos de rosas, tú necesitas que tu ramo sea aún mejor. Una docena de rosas rojas significa gratitud, un ramo de 25 significa enhorabuena, y un ramo de 50 rosas rojas bien recortadas significan amor incondicional. Ahora que sabes que una docena no es suficiente, empieza a trabajar en tus 50 rosas rojas. Agrega seis tallos de rosas de color rojo oscuro para decirle a tu pareja que te sientes avergonzado por el mal que has hecho. Otros seis tallos de rosas canela dicen que tu disculpa viene sin pretensiones. Recuerda incluir tu nota escrita a mano y asegúrate de elegir bien tus palabras.

Margaritas, no-me olvides, malva

Margaritas.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Este tercer ramo hace la combinación perfecta si realmente, casi irremediablemente, lo arruinaste. Una buena combinación para este ramo cuenta con cinco tallos de margaritas, que expresan inquebrantable lealtad y amor, seis tallos de no-me-olvides, que significan amor fiel y los dulces recuerdos que comparten, y por último, un solo tallo de la flor de malva, que hace la pregunta "¿Todavía me quieres?". Muestra lo mejor de ti y ora por una respuesta favorable. Si eres perdonado, asegúrate de cumplir tu promesa para no echar a perder las cosas de nuevo.

eHow en espanol
×