La forma adecuada de deshacerse de tablas Ouija

Ryan McVay/Lifesize/Getty Images

Los tablas Ouija son usadas para conectarse con el mundo espiritual. Debido a los posibles poderes que la tabla Ouija posee para lograrlo, una simple ceremonia de entierro es el método más recomendado de deshacerse de una tabla. Las tablas Ouija a menudo están conectadas con el suelo y la tierra y por lo tanto serán silenciadas de forma más eficaz en el suelo. Con un par de artículos caseros y algunos cuidados, puedes deshacerte rápidamente de una tabla Ouija.

Paso 1

Espolvorea a la tabla Ouija con sal de mar. Si sólo tienes sal de mesa, este tipo de sal será suficiente. Cubre bien a la tabla con sal y déjala reposar por un día aproximadamente. La sal vinculará a la energía y absorberá cualquier exceso que resida en la tabla.

Paso 2

Elimina la sal de la tabla y bótala a la basura. Par este momento, la sal debió haber absorbido la energía latente en la tabla.

Paso 3

Entierra a la tabla Ouija en el suelo. Cava un agujero lo suficientemente grande como para que la tabla encaje perfectamente. El agujero debe ser de cerca de uno o dos pies de profundidad (30 a 60 centímetros). Cubre bien a la tabla con tierra.

Más reciente

×