Cómo hacer el mejor chili
Eising/Photodisc/Getty Images
El chili es un plato suculento que combina carnes, frijoles, verduras, hierbas y especias en un rico estofado. Las recetas de chili varían enormemente dependiendo de la región geográfica y gustos personales. Generalmente se basa en carne, pero a menudo contiene salchichas, pavo o pollo. El chili vegetariano puede contener una gran variedad de verduras o queso de soya como sustituto de la carne. Para preparar el mejor chili, adapta la receta a tu gusto añadiendo tus carnes, verduras y especias favoritas.
Step 1
Desmenuza el plato de carne molida y los embutidos en una olla grande hasta que estén completamente dorados, luego escurre el exceso de grasa.
Step 2
Agrega los frijoles chili, los frijoles chili picantes, los tomates, picados, la pasta de tomate, la cebolla, el apio, los pimientos rojos y verdes, los pimientos picantes, los pedacitos de tocino, el caldo y la cerveza en el sartén y mezcla bien. Luego sazona con chile en polvo, salsa inglesa, ajo, orégano, comino, salsa picante, albahaca, sal, pimienta, cayena, paprika y azúcar.
Step 3
Mezcla el chili minuciosamente, tapa y déjalo cocer a fuego lento durante al menos 2 horas. Revisa y revuelve el chili cada 30 minutos.
Step 4
Agrega la sal y otras especias al gusto. Retira del fuego y sirve.
Step 5
Agrega queso cheddar encima para un chili más rico.
Referencias
Consejos
- Cocina a fuego lento durante un período de tiempo más largo para mejorar el sabor. Comer Chili al día siguiente te da tiempo para que todos los sabores se mezclen para un chili más delicioso.
Advertencias
- Evita el uso de las especias viejas ya que estas tienden a tener perdido su sabor, dando lugar a un chili suave.
Sobre el autor
Based in Los Angeles, Calif., Kiki Michelle has been writing health-related articles since 2007. Her work has appeared in "Environmental Science and Technology Magazine." Michelle holds a Bachelor of Arts in human biology from Stanford University.
Créditos fotográficos
Eising/Photodisc/Getty Images