Forma correcta de ponerse una camisa de vestir

Ponte correctamente una cámisa de vestir.

Man trying to button his shirt image by Pontus Edenberg from Fotolia.com

Una camisa puede ser de la mejor calidad, estar a la moda y tener el color exacto para complementar tu corbata de diseño, pero si está metida en tus pantalones de una manera que te haga ver como que no pusiste demasiada importancia a lo que estabas haciendo, es el momento para que aprendas la forma correcta de ponerte una camisa de vestir.

Abotónate

Después de ponerte una camisa de vestir abotónala correctamente. Para la mayoría de la gente esta parte del procedimiento se realiza sin ningún tipo de pensamiento y, sin embargo, incluso aquellos que han tenido años de experiencia poniendo botones a través de los ojales correspondientes tienen desalineadas sus camisas. Cuando esto sucede quedas con un aspecto nada impresionante y además con la tarea adicional de hacerlo de forma correcta. Una vez que hayas emparejado todos los botones y ojales y tengas correctamente abrochada toda la camisa, con seguridad puedes presumir de haber dominado esta parte del procedimiento.

Pantalones abajo

Algunas personas están acostumbradas a introducir su mano entre el interior de sus pantalones y la parte exterior de su camisa cuando están poniéndose una camisa de vestir. Mueven su mano alrededor de la mitad inferior de su torso haciendo un movimiento como de sierra. Esta técnica de llevar una camisa de vestir puede funcionar bien para algunas personas, pero no siempre deja una apariencia pareja y puede crear más trabajo del necesario. En vez de eso baja tus pantalones hasta las rodillas y luego súbelos sobre la camisa de vestir aplanada completamente a lo largo. Por último introduce la mano entre el interior de los pantalones y el exterior de la camisa para alisar cualquier área abultada y crear una apariencia uniforme.

Alinea

Un indicador de que una camisa de vestir está ubicada correctamente, es la alineación de la parte delantera de la camisa con la hebilla del cinturón y la cremallera de los pantalones. Cuando una camisa de vestir está bien puesta dentro de los pantalones, los botones de la camisa están en línea con el centro de la hebilla del cinturón, y el centro de la hebilla del cinturón está en línea con la cremallera de los pantalones.

eHow en espanol
×