DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo ganarte a una mujer rica

Si eres un joven apuesto que busca divertirse un poco con una mujer rica, deberías saber algunas cosas básicas. Las mujeres ricas suelen ser mayores de 30 años, y es posible que sean adineradas por su trabajo profesional. No obstante, también hay mujeres ricas que nacieron en cuna de oro y aquellas que se casaron con un adinerado. Tus posibilidades de ganar a una mujer rica se incrementarán si tienes cuidado de algunas cosas.

Instrucciones

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images
  1. Encuentra a una mujer rica prestando atención a la manera en la que se viste y su apariencia. A la mayoría de las mujeres adineradas les gusta vestirse para mostrar su éxito. También tienden a manejar lindos autos. Las mujeres adineradas también están acostumbradas a que las mimen, por lo que es muy posible que sus uñas y pelo estén hechos a la perfección. Aunque esto no es verdad para todas, se aplica a aproximadamente el 80 por ciento de los casos.

    Loading ...
  2. Acércate a una mujer rica de manera casual. No uses una frase de ligue, a menos que sientas que le sumará a tu encanto; pero recuerda que probablemente las mujeres ricas han oído todo bajo el sol. Sé agradable y despreocupado.

  3. Elogia a una mujer rica por los rasgos de su personalidad, no su ropa u otras posesiones. Las mujeres ricas están acostumbradas a elogios que vienen con su apariencia perfecta, pero podrías atraparlas con la guardia baja si las elogias por su linda sonrisa o divertidas historias.

  4. Deja lugar para el misterio. No saques todo a la luz de inmediato. Deja que una mujer rica intente descubrir quién eres y cuáles son tus intenciones. Jugar a ser difícil (en algún grado) podría ser beneficioso cuando estás intentando ganarte a una mujer rica que está acostumbrada a obtener todo lo que quiere.

Loading ...
Loading ...