Cómo usar gel en la barba

••• Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Usar gel en la barba puede ayudar a mantener sus vellos en su lugar y proyectar una apariencia cuidada. El acicalamiento ofrece la clave para mantener una barba atractiva y evitar un estilo descuidado. Para presentar una apariencia profesional, cuida tu barba diariamente. Usar el gel correcto y los consejos básicos siguientes para aplicarlo correctamente te dará resultados eficaces y evitarás problemas comunes. Aprende a añadir gel a la barba en tu rutina matutina para que tu barba se vea excelente durante todo el día.

Passo 1

Lava tu cara, incluyendo tu barba. Seca la misma con una toalla para eliminar el exceso de agua.

Passo 2

Peina tu barba para eliminar los enredos, si tienes barba larga o con rulos. Exprime una bolita de gel en las yemas de tus dedos. Pasa el gel por tu barba, empezando en la parte superior del crecimiento del vello y siguiendo la forma natural de la misma hasta el final de los vellos de la barba.

Passo 3

Aplica el gel en toda tu barba, poniendo menos en las zonas de menor crecimiento como tus mejillas y cuello para evitar una apariencia oleosa. Dale forma a tu barba con tus dedos, pasándolos hacia abajo para estilizar los vellos de la barba de la forma apropiada.

Más reciente

×