Cómo usar el gel para duchas para hacer un baño de espuma
girl in bath with bubble image by Pavel Losevsky from Fotolia.com
Splish-splash, estabas tomando un baño de inmersión... ¡cuando te diste cuenta de que no tenías más espuma de baño! Si esto te parece familiar, no te preocupes, no debes abandonar la comodidad de la bañera para ir a comprar la espuma a la farrmacia. Puedes usar el gel de ducha en lugar de la solución del baño; en realidad, muchas compañías ponen en el mercado sus geles de ducha también como baño de espuma, generalmente en la misma botella. Una simple sustitución y estás en camino de tomar tu baño de espumas.
Step 1
Pon el tapón de la bañera y haz que corra el agua de la forma normal.
Step 2
Agrega el gel de ducha poniéndolo debajo de la corriente de agua caliente. Mientras los baños de espuma generalmente recomiendan una tapa llena o dos de la solución por baño, usa tanto gel como desees, dependiendo de cuanta espuma quieras. Cuanto más gel pongas mas espuma tendrás.
Step 3
Enjuaga la bañera bien luego de usar el gel como espuma de baño. Muchos de ellos tienen humectantes que hacen que el fondo de la misma se ponga resbaloso. Si la enjuagas evitarás que esté así y que te puedas caer en el futuro.
Consejos
- Si no tienes gel de ducha ni espuma de baño, sustituye a ambos con champú. Repite los Pasos 1 al 3, incluyendo la limpieza de la bañera.
Sobre el autor
Hailing from California, Ann Mazzaferro is a professional writer who has written for "The Pacifican," "Calliope Literary Magazine" and presented at the National Undergraduate Literature Conference. Mazzaferro graduated magna cum laude with a Bachelor of Arts in English from the University of the Pacific.
Créditos fotográficos
girl in bath with bubble image by Pavel Losevsky from Fotolia.com