DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo hacer habitaciones a prueba de sonido en una casa

Actualizado 21 febrero, 2017

Cómo hacer habitaciones insonorizadas en una casa. Si deseas alejarte del bullicio de la vida diaria, una sala de aislamiento acústico te puede proporcionar un santuario de paz. Hay una serie de cosas que puedes hacer para que tu habitación (o incluso toda la casa) sea más tranquila. La construcción de insonorización en tu casa cuando se encuentra en construcción es la forma más eficaz e insonora, pero también puedes agregar aislamiento acústico después de haber construido tu casa.

Instrucciones

la casa image by palolo from Fotolia.com

    Construir Insonorización con tus planes de construcción

  1. Diseña tu casa para la apertura de puertas en los pasillos no sean directamente opuestas entre sí. Cuando estés viviendo en la casa esto reducirá al mínimo la transferencia de sonido a través de las puertas abiertas.

    Loading ...
    casa image by jones from Fotolia.com
  2. Aumenta el grosor de tus paredes interiores (placas de 2 x 6) y ten el desplazamiento de la pared para reducir la transferencia de sonidos a través de las paredes. Coloca los postes de madera para que se alineen alternativamente entre los bordes frontales y traseros de las placas superior e inferior.

    pared image by Tangaxoan from Fotolia.com
  3. Antes de que las paredes se cierren con paneles de yeso, pon la fibra de vidrio aislante durante la construcción de las paredes interiores que normalmente son huecas.

    pared image by Jose Hernaiz from Fotolia.com
  4. Cuelga de la pared láminas de prueba de sonido en el encuadre, pero bajo los paneles de yeso. Estos están disponibles en la mayoría de las tiendas de suministros para el hogar o contratistas de paneles de yeso.

    pared de piedra image by pablo from Fotolia.com
  5. Las ventanas de vinilo de doble o triple acristalamiento, ofrecen un buen aislamiento, no sólo para el calor y el frío, sino también por el ruido.

    pared de piedra image by pablo from Fotolia.com

    Insonorización Después de que tu casa está construida

  1. Añade aislamiento para bloquear el ruido después de que tu casa esté construida. Una forma desordenada es eliminar un lado de una pared existente, poner el aislamiento de fibra de vidrio y cerrar la pared de nuevo. Una manera mucho más fácil es hacer una serie de agujeros en la pared entre los postes de madera (por lo general cerca del techo). Inyecta celulosa a través de estos agujeros (se puede contratar a un contratista para este trabajo o hacerlo vos mismo con una máquina alquilada). A continuación, arregla los agujeros en los paneles de yeso y pinta la pared.

    Textura en Pared image by Lluisgpla from Fotolia.com
  2. Añade aislamiento acústico a las paredes. Los amortiguadores de sonido y revestimientos de paredes (preacabado o no) están disponibles en tiendas para el hogar o tiendas de pintura y proveedores de revestimiento de paredes. Otra alternativa, si te gusta la apariencia, son las losetas de corcho en una pared o alrededor de la habitación.

    pared encalada image by sergio alhama from Fotolia.com
  3. Pon una segunda pared interior pero sin tocar la pared existente. "Los clips de sonido de aislamiento" proporcionarán una separación entre las dos paredes mientras que proporcionan un medio de sujeción de paneles de yeso. El espacio de aire entre las paredes detendrá la transmisión de sonido.

    pared image by Jose Hernaiz from Fotolia.com
  4. Considera la posibilidad de pintar con pinturas especiales que contengan fibras y resinas que realmente absorban las ondas sonoras y la reducción de ruidos dentro de una habitación. En estas es fácil de usar pinturas de látex, que son sólo especiales debido a sus cualidad de absorción de sonido.

    farol en pared image by RAMON CAMI from Fotolia.com
  5. Instala alfombras en el suelo y cortinas o persianas en las ventanas para absorber el sonido. Muebles blandos también harán una habitación más tranquila, mientras que las puertas sólidas (en contraposición con el estándar de las puertas interiores de núcleo hueco) mantendrán el sonido de una habitación.

    Pared y rocas image by Brother75 from Fotolia.com
Loading ...

Consejos

  • Usa gafas de seguridad, guantes y mangas largas si vas a estar haciendo algún aislamiento vos mismo.
Loading ...