Cómo iniciar el contacto físico con una chica

Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images

Realmente te gusta esta chica, y te gustaría que sepa que estás interesado. Pero no quieres decírselo, no todavía. Sólo quieres iniciar algún contacto físico y ver qué piensa de eso. Así es como debes hacerlo respetuosamente.

Paso 1

Ofrécele un abrazo cuando la saludas o la despides. Esto funciona particularmente bien si estás abrazando a alguien en el grupo. Haz que el abrazo sea breve, no la aprietes demasiado y evita presionar, chocar o pellizcar cualquier parte privada del cuerpo.

Paso 2

Pon un brazo sobre su hombro cuando caminen lado a lado para un abrazo rápido. Esto funciona realmente bien si ella dijo algo que te hizo reír, o algo por lo que necesitas reconfortarla. Quita tu brazo después de algunos segundos o si te mira raro.

Paso 3

Busca su mano, especialmente si ya están entrando en la etapa inicial de la relación. Enlaza sus dedos con los tuyos y aprieta su mano cuando las bajen. Esto funciona bien cuando atraviesan situaciones de multitudes de gente porque puedes simular que no quieres perderla.

Paso 4

Toca su brazo o mano brevemente cuando quieres remarcar algo o cuando ella diga algo que te guste.

Paso 5

Pon tu mano en la parte baja de su espalda cuando la guíes para cruzar una puerta.

Paso 6

Retrocede si parece estar incómoda o se aleja de ti. Los peor que puedes hacer es provocar que una chica se incomode con el contacto físico o forzarla a hacer algo que no quiere.

Más reciente

×