Ideas para bromas divertidas para compañeros de equipo
Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images
La idea de poner a alguien en una situación vergonzosa pero inofensiva con una broma puede ser divertido. Las figuras del deporte han encontrado muchas maneras de hacerse bromas unos a otros, lo que aumenta la unidad y la camaradería en el equipo.
Suspensorio caliente
Uno de los trucos más viejos es colocar calor líquido o bálsamo en el suspensorio. Los efectos no se sienten inmediatamente hasta que el atleta comienza a moverse; la fricción comienza a causar que el líquido o bálsamo se caliente rápidamente. A menudo esto lleva a que la persona salte y corra en un estado de incomodidad mientras se echa agua en los pantalones. El mejor método para eliminar el calor es tomar una ducha fría.
Cambio de género
Toma los carteles de las puertas de baños de hombres y mujeres y quítalos. Intercámbialos. Una vez que la víctima esté adentro, puedes hacer que haya varios miembros del sexo opuesto esperándola.
Toca tu silbato
Esta broma requiere que una persona llene un extremo de una trompa con talco para bebés. El extremo del sonido apunta hacia el soplador, pero él no se dará cuenta. La broma incluye realizar una entrevista falsa y convencer a la persona de que sople el talco hacia quien está siendo entrevistado. Lo que el soplador no sabrá es que la trompa está apuntado hacia su propio rostro.
Empaca tus maletas
Esta broma clásica es una de las favoritas entre atletas. Para aquellos que viajan para jugar partidos, la broma es sencilla. En un cuarto de hotel ten una cama falsa con un fondo hueco. Coloca una maleta sin fondo sobre la cama de un compañero que no sospeche. Pídela a alguien que se ponga debajo de la cama y desliza su cabeza dentro de la maleta. Lleva al jugador a su "habitación" y explica que el hotel ya ha entregado su equipaje. Una vez que la persona se dé cuenta de que ésta no es su maleta, sugiérele abrirla para ver a quién pertenece. La broma se revela cuando el bromista saca su cabeza y asusta al jugador.
Más artículos
Cómo mezclar jugo de limón y miel con aceite de oliva para limpiar tu rostro→
Cómo limpiar almohadas de látex→
Señales de que una mujer está coqueteando→
Cómo hacer una máscara con un pañuelo→
Cómo convertir un cuarto de baño en un sauna→
Qué es un sarpullido en un perro que le da comezón y está costroso→
Sobre el autor
Rod Myers began writing in 1995 at the "Houston Post." He's also written for the "Houston Chronicle" and was the sports editor for the "LV Tribune." Myers studied hotel/ restaurant management and business management at the University of Houston.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images