Ideas para escribirle a un novio que está en la cárcel

La cárcel es un lugar solitario, y él te necesita a su lado de alguna manera.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Cuando tu novio está en la cárcel, tiene un montón de tiempo para pensar en ti y en lo mucho que le encantaría estar contigo. Enviarle cartas satisface ese anhelo hasta la próxima vez que lo visites o cuando sea liberado. Mientras más interesantes sean tus cartas, más emocionado se sentirá.

Mantener la conexión

Escribe acerca de los acontecimientos en tu vida. No tienen por qué ser eventos emocionantes o traumáticos, simplemente lo que ocurre durante tu día. Puedes pensar que es aburrido, pero a él le encantará imaginarte transitar tu día. También le permitirá mantener la conexión al tener conocimiento de lo que pasa contigo y en la comunidad.

Fantasías sexuales

Como no está permitido el contacto físico, tienes que ir por la segunda mejor opción. Cierra los ojos e imagina que están en una situación íntima, y luego escríbela. Sé lo más específica posible. Si escribir tus fantasías sexuales te hace sentir incómoda, sólo dale consejos como: "Espera hasta que llegues a casa ...".

Expresar tu amor

Tu novio puede saber que lo amas, pero recordárselo en una carta de amor lo hará feliz. Puedes escribir un poema o encontrar uno que te guste en Internet. También puedes simplemente escribir todas las emociones que sientes por él y decirle que lo incluyes en tus sueños y esperanzas.

Escribe una historia sobre su relación

Dale ánimos para poder vivir su fantasía cuando él sea puesto en libertad.

Love 2 Love image by Dark Vectorangel from Fotolia.com

Sé creativa y escribe una historia acerca de su relación. Escribe acerca de cómo se conocieron y todos los momentos especiales que han compartido, o escribe una historia inventada que hable de romance con un final "felices para siempre". A tu novio le encantará leer la historia e imaginarse en ella. Las emociones que sentirá con este tipo de carta lo animarán a mantener un buen comportamiento para que pueda ser puesto en libertad tan pronto como sea posible. De esta forma, podrán empezar a vivir la historia de fantasía y convertirla en realidad.

eHow en espanol
×