Ideas para una fiesta de cumpleaños de príncipes y princesas

Geburtstag image by Sven Hoffmann from Fotolia.com
Hacer una fiesta de cumpleaños para un niño puede sonar difícil, pero no tiene porqué serlo. Los niños y niñas pequeñas aman la idea de ser príncipes y princesas incluso si es sólo por un día. Las ideas para este tipo de fiesta de cumpleaños son abundantes. Déjalos vestirse con un atuendo de la realeza y realiza una fiesta de cumpleaños de príncipes y princesas.
Invitaciones
Haz las invitaciones tan formales como sea posible utilizando papel grueso, escritura elegante y colores brillantes. Haz que la invitación se lea como una invitación formal de parte del rey. Hazle saber a los invitados que han sido invitados formalmente por el rey a ir a la fiesta de cumpleaños de su príncipe o princesa. No olvides incluir la fecha, hora y locación de la fiesta. Asegúrate de indicar si deseas que los niños se disfracen para la fiesta o si les proveerás atuendos de la realeza una vez lleguen a la fiesta.
Manualidades
Hay muchas actividades para las fiestas de príncipes y princesas que pueden funcionar para niños y niñas. Sienta a todos los niños para crear coronas. Provéeles joyas plásticas, pinturas, purpurina y otros artículos que se te ocurran. Haz que las niñas hagan tiaras mientras que los niños hacen coronas tradicionales. No te sorprendas si algunas niñas quieren hacer coronas y algunos niños quieren hacer tiaras, ten suficientes artículos para acomodarte a la necesidad de los niños. Haz que decoren varitas mágicas y espadas plásticas; deja que los niños escojan lo que deseen hacer.
Juegos
Realiza un juego de "encontrar el tesoro del rey". Esconde monedas doradas (estas pueden ser de chocolate o plásticas) alrededor del área de la fiesta y explícale a los niños que alguien llegó y robó todo el oro del rey. Envíalos a una misión para encontrar todas las monedas de oro que puedan. El que encuentre más monedas obtendrá un premio especial del rey o la reina (el papá o mamá del invitado de honor). Cambia los juegos clásicos de fiesta como "simón dice" y "ponle la cola al burro" para que lleven el tema de príncipe o princesa, jugando "la princesa dice" o "ponle la corona al príncipe".
Referencias
Sobre el autor
Bridget Everett is a professional Web copywriter. She specializes in several niches including travel, education, parenting, business, marketing, health, crafts, fashion and home decorating. Everett has studied marketing, elementary education and journalism at Northeastern University, Fordham University and Middle Tennessee State University.
Créditos fotográficos
Geburtstag image by Sven Hoffmann from Fotolia.com