Cómo identificar una abducción alienígena

••• ovni bleu image by choucashoot from Fotolia.com

Moretones en tu cuerpo, luces brillantes, ovnis y seres en tu habitación son algunas cosas que podrías experimentar si has sufrido una abducción extraterrestre. Lee los siguientes pasos para ver si tú o alguien que conoces puede ser una víctima.

Passo 1

Contempla si no eres responsable por un período de tiempo, digamos, una hora o más. La falta de tiempo es común entre los abducidos por extraterrestres.

Passo 2

Examina si tu cuerpo tiene arañazos no identificables o marcas de cuchara, a veces en forma de un triángulo. Los rasguños y moretones en los muslos internos son comunes.

Passo 3

Determina si presentas hemorragias nasales frecuentes o manchas de sangre inexplicables en tus sábanas. También considera si tienes dolor en tu nariz o cavidades pectorales.

Passo 4

Considera si has visto ovnis recientemente o en algún momento de tu vida. Puedes ver bolas o destellos de luz. Estas son las experiencias comunes de los secuestrados.

Passo 5

Reflexiona si otras personas en tu familia fueron secuestrados, ven ovnis o experimentan cualquiera de los síntomas de abducciones alienígenas. Es común en las familias.

Passo 6

Recuerda si tu ropa o cualquier otra cosa en tu casa está siempre en desorden, sin razón aparente. Es común despertar desnudo, con la ropa al revés y las ventanas abiertas después de una abducción extraterrestre.

Passo 7

Reflexiona sobre tus sueños. Sueños extraños acerca de extraterrestres que realizan procedimientos médicos, estar dentro de las naves espaciales y las advertencias de escenarios apocalípticos son a veces los recuerdos reales de las abducciones alienígenas.

Más reciente

×