Instrucciones para el horno eléctrico GE

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

El horno General Electric libera a tu horno principal para cocinar asado y también cocina alimentos sin calentar tu cocina. Puede cocinar cualquier cosa, desde un pavo a sopas y chile para una gran reunión. Con una parrilla extraíble y revestimiento, la limpieza del horno lleva sólo unos minutos. Este puede ser usado sobre la mesada, la mesa o cualquier otra superficie que sea nivelada y que esté cerca de un tomacorriente.

Antes del primer uso

Paso 1

Retira el horno GE de la caja. Asegúrate de que todos los componentes mencionados en la caja estén incluidos.

Paso 2

Lava bien el interior del horno, la parrilla y la tapa en agua caliente con detergente y enjuaga bien.

Paso 3

Vuelve a armar el horno y colócalo en una superficie nivelada en una zona bien ventilada, cerca de un tomacorriente.

Paso 4

Enchufa el horno en el tomacorriente y mueve la perilla de la temperatura a la configuración máxima. Deja que el horno se caliente vacío durante una o dos horas, lo que quemará los aceites y polvos de fabricación.

Paso 5

Lava bien el horno, la parrilla y la tapa por segunda vez. El horno ahora está listo para usar.

Cocinar en el horno

Paso 1

Coloca el horno en una superficie nivelada y enchúfalo en un tomacorriente cercano.

Paso 2

Sube la temperatura a la configuración especificada en tu receta. Por ejemplo, si estás asando aves o carne, pondrías la temperatura a 325 o 350º F (162º o 175º C).

Paso 3

Deja que el horno se precaliente durante 15 minutos o hasta que la luz indicadora se apague.

Paso 4

Abre la tapa e inserta la parrilla para la carne si lo necesitas en tu receta. Añade la comida para asar u hornear sobre la parrilla y cierra la tapa.

Paso 5

Cocina la comida durante el tiempo especificado en la receta. Por ejemplo, si la receta dice 20 minutos por libra (450 g) y tienes una carne de 4 libras (1,80 k), la cocinarías por 80 minutos.

Después de cocinar

Paso 1

Gira la perilla de la temperatura a "Apagado" y desconecta el horno del tomacorriente.

Paso 2

Retira la tapa y, usando guantes o almohadilla caliente para hornos, levanta la comida del interior del horno. Si la comida fue cocinada en la parrilla, levanta la parrilla del horno y transfiere la comida a una tabla para cortar o plato.

Paso 3

Deja que el horno se enfríe y lava todas las partes extraíbles en agua jabonosa caliente. Repasa la parte exterior del horno con una esponja con detergente y luego otra vez con una esponja limpia.

Más reciente

×