Cómo hacer pastrami sin un horno para ahumar

Acumula pastrami casero para hacer emparedados.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

El pastrami es una carne completamente sabrosa que se corta en rebanadas delgadas y se coloca dentro de los emparedados. La carne rebanada se acumula dentro de pan de centeno, junto con chucrut, queso suizo y salsa rusa, para crear los emparedados Rubén. Aunque el pastrami típicamente se hace con un ahumado, puedes hacer la carne del emparedado en casa incluso aunque no tengas un horno para ahumar. Condimenta una falda de carne con varias hierbas y especias y cocínala en un horno para conseguir un sabor que te hará agua la boca.

Step 1

Combina 3 cucharadas de pimienta negra molida, 1 cucharadita de polvo de ajo, 1 cucharadita de pimentón dulce ahumado, 2 cucharadas de cilantro molido, 5 hojas de laurel desmenuzadas, 1/3 de taza de bayas de enebro trituradas, 3/4 de taza de sal y 3 cucharadas de aceite de oliva en un recipiente pequeño usando una cuchara.

Step 2

Lava una falda de carne de 5 libras (2,26 kg) con agua fría y dale palmaditas con una toalla de papel hasta que esté seca. Coloca la falda sobre un pedazo de papel de aluminio.

Step 3

Frota la mezcla de especias en la falda de carne para crear una capa pareja. Envuelve el aluminio alrededor de la falda para hacer un sellado ajustado. Envuelve otro pedazo de aluminio alrededor de la carne y séllalo bien. Precalienta un horno a 250 grados Fahrenheit (121,11ºC).

Step 4

Coloca la carne envuelta en aluminio dentro de una sartén para asar. Coloca la sartén en el horno y cocina la carne durante 5 horas, o hasta que su temperatura interna llegue a los 160 grados Fahrenheit (71,11ºC) cuando la revises con un termómetro de comida.

Step 5

Deja la carne envuelta y deja que se enfríe a temperatura ambiente. Enfría la carne envuelta en un refrigerador durante la noche y córtala en rebanadas de pastrami antes de servir.

eHow en espanol
×