Instrucciones Magic Bullet

••• Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

La Magic Bullet es una licuadora compacta fabricada por Homeland Housewares. difiere de otras licuadoras ya que es comparativamente más pequeña y no tiene botones ni configuración. A pesar de no tener botones, puede realizar la mayoría de las funciones que el resto de las licuadoras. Puedes usarla para hacer una gran variedad de alimentos, como batidos, sopas, salsas y comidas para bebé.

Passo 1

Enchufa la base de la Magic Bullet en algún toma corrientes de tu cocina.

Passo 2

Llena el vaso de la Magic Bullet con el alimento que quieres licuar. Para un batido, usa frutillas, banana, hielo y un poco de jugo de naranja, por ejemplo.

Passo 3

Coloca la cuchilla cruzada o la chata dentro del vaso hasta que esté firme. Usa la cruzada para licuar y procesar normalmente, y usa la chata para moler alimentos más duros, como granos de café o nueces. El vaso y la cuchilla se llaman "bullet" (bala).

Passo 4

Coloca la bullet en la base alinéando las trabas de la cuchilla con las de la base.

Passo 5

Presiona la bullet hacia abajo para activar las cuchillas. Mientras la mantengas presionada hacia abajo, la Magic Bullet se mantiene encendida. Si la sueltas, la cuchilla se detendrá.

Passo 6

Usa el modo "bloqueo" para usarla sin manos. Presiona la bullet hacia abajo y gírala en sentido de las agujas del reloj debajo de la base. Cuando sueltes la bullet, el motor seguirá en funcionamiento. Para detenerla, gira la bullet en sentido contrario a las agujas del reloj para destrabarla.

Passo 7

Quita la bullet de la base cuando los alimentos estén licuados a gusto.

Passo 8

Gira la cuchilla para quitarla del vaso para poder quitar el alimento procesado. Si has usado el vaso de fiesta en vez del vaso normal, colócale una cubierta de plástico y disfruta tu creación.

Más reciente

×