X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo hacer helado de banana casero

El helado de banana es el regalo perfecto hecho en casa. La dulzura natural y la cremosidad de la banana se complementa muy bien con el helado de vainilla. Aunque esta receta requiere de una máquina de helados, hay un enlace en la sección Recursos más abajo que describe cómo hacer helado sin una máquina.

Instrucciones

  1. Pela y refrigera las bananas durante toda una noche. Calienta una taza y media de leche entera en una olla. Disuelve 3/4 tazas de azúcar en la leche y enfríalo toda la noche.

    Loading ...
  2. Abre a lo largo la vaina de vainilla y raspa su interior. Descarta la vaina. El contenido raspado del interior le dará sabor al helado.

  3. Licua las bananas, la leche, el azúcar, la vainilla y una taza de crema densa en una batidora. Refrigera la mezcla por una hora.

  4. Coloca la mezcla dentro de la máquina de helados y agita por media hora o hasta que se congele. Sirve con salsa de chocolate, caramelo o crema batida.

Loading ...

Necesitarás

  • Bananas
  • Vaina de vainilla
  • Crema densa
  • Azúcar granulada

Referencias

Loading ...