Instrucciones para la mezcla de pastel de limón de Duncan Hines

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El pastel de limón es un refrescante postre cuando el clima comienza a calentar. Este húmedo pastel con sabor cítrico complementa ensaladas frías y platillos calientes por igual. Cuando el tiempo apremia, la mezcla de pastel de limón de Duncan Hines puede ser usada para hacer un pastel redondo de capas, un pastel rectangular, cuadrado o cupcakes. Duncan Hines elabora una mezcla de pastel de limón y una mezcla suprema de pastel de limón, las cuales comparten las mismas instrucciones para hacer.

Paso 1

Vierte el polvo de la mezcla de pastel de limón de Duncan Hines en el tazón grande. Agrega 1 1/3 tazas de agua, 1/3 de taza de aceite vegetal y tres huevos grandes.

Paso 2

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Rompe las yemas de huevo con un batidor de alambre. Bate los ingredientes en conjunto durante tres o cuatro minutos, hasta que la pasta de pastel esté mezclada y suave. Limpia el interior del recipiente con una espátula y, a continuación, bate los ingredientes durante otro minuto.

Paso 3

Precalienta el horno a 350 grados Fahrenheit (176 grados Celsius) si utilizas moldes de vidrio o metal. Si tus moldes para pastel tienen una superficie cubierta, calienta el horno a 325 grados F (162 grados Celsius), en su lugar.

Paso 4

Frota la superficie interior del molde con suficiente manteca vegetal para cubrirlo ligeramente. Deja caer un puñado de harina en el molde y muévelo de lado a lado para esparcir la superficie interior con la harina. Desecha el resto de la harina a la basura.

Paso 5

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Llena el molde para hornear a tres cuartas partes con la pasta para pastel.

Paso 6

Hornea dos moldes para pastel redondos o cuadrados de 8 pulgadas (20 centímetros) de 33 a 36 minutos y dos moldes para pasteles redondos o cuadrados de 9 pulgadas (22 centímetros) de 28 a 31 minutos. Si estás horneando el pastel de limón de Duncan Hines en un molde rectangular de 13 pulgadas por 9 pulgadas (33 por 22 centímetros), hornéalo de 32 a 35 minutos, mientras que un pastel bundt necesita ser horneado de 38 a 43 minutos. Cuando hornees magdalenas, permite de 18 a 21 minutos de horneado. Unos minutos antes de que pase el tiempo sugerido de horneado, prueba el pastel insertando un palillo de dientes en el centro. Si éste sale limpio, el pastel está listo.

Paso 7

Deja que el pastel se enfríe en el molde durante 15 minutos. Decóralo con betún, si así lo deseas, después de que se haya enfriado completamente.

Más reciente

×