Cómo hacer una torta en una arrocera

••• chocolate cake, sliced image by Chef from Fotolia.com

Si necesitas un delicioso y rápido postre, una arrocera puede cocinar un pastel húmedo. Desde una torta de chocolate de lava a un bizcocho de limón, puedes usarla para producir diferentes recetas. Una arrocera puede proporcionar un exquisito postre para tus invitados o las cenas de todos los días con poco desorden y una rápida limpieza.

Passo 1

Mezcla la harina, el azúcar, el azúcar moreno, el bicarbonato, el cacao, la sal y la canela y reserva. Prepara tu arrocera rociando el interior del recipiente con aceite en aerosol.

Passo 2

Combina los ingredientes restantes y mezcla bien. Agrega estos ingredientes a la mezcla seca preparada. Mezcla sólo hasta que se humedezcan los ingredientes secos para no mezclar demasiado la masa.

Passo 3

Vierte la mezcla de torta de chocolate en la arrocera y configura el temporizador en 60 minutos. Revisa el pastel después de 45 minutos con un palillo de dientes para asegurarte de que no se cocine demasiado. El palillo debe salir de la torta con sólo unas pocas migajas.

Passo 4

Retira el recipiente de la máquina y deja que el pastel se enfríe durante 15 minutos. Coloca un plato en la parte superior del recipiente y voltéalo suavemente para sacar la torta. Cuando esté completamente frío se puede espolvorear con azúcar impalpable.

Más reciente

×