Instrucciones de un reloj Bulova

••• Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

La Compañía de Relojes Bulova ha fabricado relojes pulsera elegantes y tecnológicamente avanzados desde que fue fundada en 1875. Además de proveer un cronometraje exacto, muchos modelos de relojes Bulova ofrecen útiles funciones de calendario. Tanto la función de reloj como calendario pueden programarse en los relojes pulsera Bulova en cuestión de minutos.

Modelos sin fecha

Passo 1

Espera a que el segundero en tu reloj Bulova llegue al 12 y tira de la corona del reloj a la segunda posición.

Passo 2

Gira la corona del reloj hacia la derecha, hasta que las manecillas de hora, minuto y segundos indiquen la hora deseada.

Passo 3

Empuja la corona del reloj hacia la primera posición para iniciar tu reloj Bulova.

Modelos con fecha

Passo 1

Tira de la corona de tu reloj Bulova a la tercera posición cuando el segundero llegue al 12.

Passo 2

Gira la corona hacia la derecha hasta cambiar la fecha del reloj. Continua rotando la corona hasta que las manecillas indiquen la hora exacta. Ten en cuenta el indicador a.m./p.m. para asegurarte de que el reloj está siendo programado en la hora correcta. Empuja la corona nuevamente hacia la primera posición.

Passo 3

Tira de la corona hacia la segunda posición. Rótala hacia al derecha hasta que se muestre la fecha correcta. Gira la corona del reloj hacia la izquierda hasta que muestre el día de la semana correcto. Empuja la corona de tu reloj Bulova a la primera posición para que empiece a funcionar.

Más reciente

×