Instrucciones para la secadora Bosch

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Si has cambiado tu secadora de ropa por una secadora Bosch, ya habrás notado que se ve un poco diferente que una secadora tradicional GE o Whirlpool. Esta secadora alta de carga frontal tiene una puerta con mirilla y un panel de control electrónico con una sola perilla. Los controles de la secadora Bosch son muy sensibles y solo requieren ser presionados ligeramente. Sin importar que secadora Bosch tengas, todas trabajan de la misma manera.

Paso 1

Coloca tu ropa en la secadora Bosch una vez que la has terminado de lavar. Revisa los bolsillos para asegurarte que no hay nada adentro.

Paso 2

Remueve el filtro de pelusa y límpialo de los residuos que hayan quedado de cargas anteriores. El filtro se encuentra dentro de la puerta de la secadora, al fondo de la abertura. Reinsértalo y cierra la puerta de la secadora.

Paso 3

Gira la perilla en el panel de control para seleccionar el programa de secado. Algodón, cuidado fácil y secado con tiempo son las principales selecciones de programas. Estos ajustes son para el calor y el tiempo de la secadora.

Paso 4

Presiona ligeramente el botón de temperatura baja si tienes ropa delicada que no soporte altas temperaturas.

Paso 5

Inicia tu carga presionando ligeramente el botón "Start/Stop" (inicio/parar). Puedes retirar la ropa de la secadora una vez que la carga termine su ciclo de programa.

Más reciente

×