Más artículos
Instrucciones para la secadora Bosch
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images
Si has cambiado tu secadora de ropa por una secadora Bosch, ya habrás notado que se ve un poco diferente que una secadora tradicional GE o Whirlpool. Esta secadora alta de carga frontal tiene una puerta con mirilla y un panel de control electrónico con una sola perilla. Los controles de la secadora Bosch son muy sensibles y solo requieren ser presionados ligeramente. Sin importar que secadora Bosch tengas, todas trabajan de la misma manera.
Step 1
Coloca tu ropa en la secadora Bosch una vez que la has terminado de lavar. Revisa los bolsillos para asegurarte que no hay nada adentro.
Step 2
Remueve el filtro de pelusa y límpialo de los residuos que hayan quedado de cargas anteriores. El filtro se encuentra dentro de la puerta de la secadora, al fondo de la abertura. Reinsértalo y cierra la puerta de la secadora.
Step 3
Gira la perilla en el panel de control para seleccionar el programa de secado. Algodón, cuidado fácil y secado con tiempo son las principales selecciones de programas. Estos ajustes son para el calor y el tiempo de la secadora.
Step 4
Presiona ligeramente el botón de temperatura baja si tienes ropa delicada que no soporte altas temperaturas.
Step 5
Inicia tu carga presionando ligeramente el botón "Start/Stop" (inicio/parar). Puedes retirar la ropa de la secadora una vez que la carga termine su ciclo de programa.
Más artículos
Referencias
Sobre el autor
Jamie Lisse has been writing professionally since 1997. She has published works with a number of online and print publishers. Her areas of expertise include finance and accounting, travel, entertainment, digital media and technology. She holds a Bachelor of Arts in English.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images