Cómo hacer una jarra de mojitos

••• Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Los mojitos son una excelente bebida para hacer para los días calurosos de verano. Comienza con una jarra y pronto tus amigos volverán por más. Sigue algunos pasos simples pero divertidos de aprender cómo hacer los mejores mojitos de la cuadra.

Passo 1

Comienza tus mojitos consiguiendo una jarra grande. Coloca el jugo de lima, azúcar y hojas de menta en el fondo de la jarra. Asegúrate de que la jarra sea lo suficientemente grande para permitirte aplastar estos ingredientes en el fondo.

Passo 2

Image Source/Stockbyte/Getty Images

A continuación, usa una cuchara de madera para machacar las hojas de menta en el fondo de la jarra. Esto liberará se sabor, que será absorbido dentro de la mezcla. Trabaja bien las hojas dentro de la mezcla. Tómate tu tiempo y serás recompensado con la bebida más sabrosa.

Passo 3

Image Source/Digital Vision/Getty Images

A continuación añade el ron y una gran cantidad de hielo. Culmina con un poco de agua con gas. Para una bebida más fuerte, utiliza menos agua con gas. Añade más agua con gas para una bebida más liviana. Simplemente experimenta para ver cómo te gusta.

Passo 4

Image Source/Stockbyte/Getty Images

Finalmente, decora la bebida con algunas hojas de menta frescas y algunas rodajas de lima para darle más apariencia y estás listo para comenzar a tomar tu creación. Recuerda beber responsablemente. Ahora, organiza una fiesta y hazle a tus invitados algunos mojitos en jarra.

Más reciente

×